La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 15 de octubre de 2008

Magia potagia ;-)

Hola!

1- Pide el deseo que quieras (Quiero...) Debe ser algo bueno para ti

2- Imagina o visualiza el deseo realizado (Ya tengo lo que quiero)

3- Siente la felicidad porque ya tienes lo que quieres (Que bien!)

4- Confia y ten fe en que el Universo te dara lo que has pedido

5-Agradece al Universo el regalo que ya tienes


Estos son cinco pasos para pedir lo que quieras. Sabeis que es lo mejor de todo? Que funciona.

Sabeis que desde hace dias quiero tener un gatito en casa (ultimamente dos). Bueno, pues decidi que los voy a tener (no hay problema en casa con los companeros de piso, no son alergicos ni les molesta vivir con gatos, ya me ocupare de alimentarlos y cuidarlos cuando los tenga, cuando me vaya de viaje ya me ocupare de que esten cuidados).

Pues este domingo me encontre con Joanna; con ella hacemos un intercambio espanol-polaco, pero no es el tipico intercambio de estar una hora en una cafeteria hablando media hora en un idioma media hora en otro, sino que por ejemplo una vez fuimos a Zara y me estuvo ensenando los nombres de la ropa en directo, etc, mucho mas en dinamico y divertido.

El domingo pasado nos encontramos en el Museo de Bellas Artes que hay en el Parque Lajenki (pronunciese Uajenki), ella estudio Bellas Artes y es disenadora grafica. Bueno, tras ver una exposicion, salimos afuera para tomar el aire y estuvimos hablando de varias cosas (ella habla bastante bien espanol asi que es un lujo para mi ;-). Le comente que me gustaria tener un gatito y ella me dijo que conocia a una amiga que era veterinaria y que pensaba que no habria problemas para conseguir un gato para mi. Me puse muy contento. Fuimos al restaurante que hay detras del museo para seguir viendo los paisajes que rodean ese museo, muy bonito. Fui al bano y al salir me puse a mirar la lista de los precios (caritos pero tiene muy buena pinta el lugar).

De repente oigo que Joanna me llama, me giro y la veo junto a un hombre. Me dirijo hacia ellos y Joanna me dice que su amiga veterinaria esta alli con su marido y su hijo de dos anos. Me quedo sorprendido, Joanna tambien lo esta. Me dice que nos invitan a pasar al restaurante, que estan celebrando el cumpleanos de su hijo. Entramos y nos sentamos, nos invitan a te y a un pastel, increible. La amiga veterinaria de Joanna se llama Ada, habla ingles y me da su numero de telefono para contactarla. Joanna me dice que si quiero puedo tener dos gatitos :-) Me encuentro como en un sueno, casi flotando.

Hoy voy a llamarla para ver cuando voy a visitarla a su consulta.

Os cuento pronto las novedades. Estoy que no me lo creo... pero voy a creermelo jeje. Hasta pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, no sé si eso funciona... yo quería un gato... los pisers pasan de gato.

y yo me jodo.

Madame B.

Marc dijo...

pruebalo... siempre funciona ;-)

tal vez no llegue hoy o manana pero llegara ;-)

la fe mueve montanas ;-)

Anónimo dijo...

Me encata "Uajenki" :)

Anónimo dijo...

* "encanta", "no encata" :)

Anónimo dijo...

Que historia más idealista en tiempos de crisis. De todas formas, me alegro, marc de que puedas tener gatos. Eso, sí cuidalos, que son animales, que a mi no me gustan demasiado, pero no se merecen que no lo hagas

Marc dijo...

Hola David:

el idealismo puede convertirse en realidad, muchas veces no confiamos o no creemes en el, tenemos miedos y no nos atrevemos a confiar de verdad en estas cosas.

He comprobado que funcionan ;-)

Estate tranquilo, cuidare de los gatos con mucho carino.
Abrazos