La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 1 de enero de 2009

Primer dia del ano 2009 :-)

Hace frio, bastante frio, creo que estamos a -6 o -7 grados. Por suerte la tienda de Coffee Heaven a la que voy todos los dias esta abierta, eso es reconfortante en un dia como hoy donde muchas cosas estan cerradas. Voy andando por la calle con mis vaqueros recien estrenados y es como si llevara papel de fumar en las piernas... agrr.

He encontrado el ciber abierto y me pongo mas contento, puedo mirar el correo, escuchar musica, chatear en el mesenger y escribir algo en el blog :-) Hoy es un dia de reflexion, en los que me digo que aprender es lo mas importante, aprender de los errores y crecer en fortaleza. La luz es importante, a las 16 ya esta oscuro, en casa no se estar... necesito actividad, encontrarme con la gente, creo que ire despues al cine para hacer algo en esas horas muertas. Me interesa ver la pelicula "Australia", a ver que tal.

Bueno, hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossssssss, Australia! Demasiao larga para mí!

Ve a ver (si es que la están dando en Varsovia) "La ola" o "Die Welle". Muy interesante.

Bon any 2009!

PD: Com sé que a tu tb t'agraden els jocs de paraules... el programa de TV3 de cap d'any el van titular:
"Després d'un any 8, ve un any 9". XDDD (el programa, tret d'això, una mierda como un piano! XD A veure com expliques aquesta expressió als teus alumnes XDDD). Una abraçada!

Anónimo dijo...

Feliz ano 2009!

Marc, tienes ya el gorro con orejas! :)

saludos

Marc dijo...

jajaja siii por fin un gorro de verdad!