La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 29 de junio de 2009

Por fin el veraneteee :-)

Ei!

Llevamos dos dias con sol y caloor jeje casi no me lo puedo creer... por fin!

Ahora tengo ganas de cobrar y comprarme ropa y zapatos de veranooo adecuados para el calor polaco, que parece que no pero cuando aprieta, aprieta de verdad, no tanto por eso como el bochorno que hay en Barna.

Ayer hable con mis padres y me dijeron que vais a tener temperaturas de 35 grados ji ji ji... a sufrir!!

Aqui hace humedad tambien porque tenemos el rio cerca... pero nada comparado con la querida Barcelona.

Bueno, abrazos veraniegos pa toos :-)

8 comentarios:

Unknown dijo...

No hay nada como Barcelona, que voy a disfrutarla en Septiembre :)

Marc dijo...

ah... o sea que ya la conoces... por cierto tienes un buen espanol (no puedo evitar fijarme en esas cosas jeje...) donde lo estudiaste??

:--))

Unknown dijo...

Estuve con la beca en Barcelona :). Aprendi sola, hablando con la gente, no tuve remedio :)))))). Conozco muy bien Barcelona, es mi segunda casa, por eso me fije en tu blog ;-)

Marc dijo...

Hola Marta,

tengo curiosidad por saber mas... lei que eres de Varsovia, en que parte vives?

Que te gusto mas de Barcelona?

Es un gusto contactar con gente como tu :-)

Unknown dijo...

Hola Marc,
vivo en Praga, muy cerca de los clubs que conociste, creo. Se vive muy bien aqui, es un barrio vivo y lleno de contrastes, igual como Sants, donde vivia en Barcelona. Que más me gustó? Pues creo, que a pesar de arquitectura y la general belleza, más me encantaban los barcelones, son muy abiertos y agradables, tuve muchos amigos en muchas tiendas :). Y, lo que me gusta todavia en Barcelona, es que siempre cuando vuelvo (bueno, la ultima vez estuve hace dos años, que ya es mucho) mi ciudad me recibe como la suya. Y no se trata solamente que tengo amigos ahi, pero es el ambiente general, que puedo notar.

Marc dijo...

Hola Marta,

estoy pensando en hacer uno o dos intercambios para practicar mi polaco y conocer a gente polaca, te gustaria hacer un intercambio polaco-espanol?

Hasta pronto :-)

pd: de Praga me gusta mucho la iglesia ortodoxa i el zoo

de Barcelona... sentirme libre en mi propia ciudad, este verano por varios motivos espero sentirme asi, paseandome por la playa, por Gracia, por Collserola... tomar algo con los amigos...

Unknown dijo...

Hola Marc, siempre aprovecho la oportunidad de mejorar mi espańol, asi que un intercambio me gustaria mucho :). Yo vivo muy cerca del zoo, intento estar ahi cada mes, para ver los cambios.
En Collserola estuve solamente una vez, fijate, mis actividades se concentraban ente Montjuic y Tibidabo (si hablamos de las montańas, claro). Hasta pronto entonces :)

Marc dijo...

Hola Marta,

muy bien :-)

entonces te mando mi correo para que hablemos: marcrocagimeno@hotmail.com

Comentame cuando te gustaria quedar y donde, yo ahora tengo mas tiempo libre, asi que no habra problemas.

Saludos y hasta pronto!