La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 13 de julio de 2009

Menos de dos semanas... ay ay...!

Hola!

me quedan menos de dos semanas :-) casi no me lo creo pero es verdad!! Despues de diez meses y medio volvere a pisar Barcelona, Odiseo vuelve a casa tras trabajar en tierras de fria belleza :-)

Volver a la fuente original, aunque sea una vez al ano, es parecido a cuando uno espera con excitacion la llegada del amante, o al menos asi de parecido lo siento yo. Asi que brindo por las vueltas a casa de tantos que como yo viven en el extranjero y regresan a casa para nutrirse de abrazos y de besos!

Hasta pronto :-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo tambien ya tengo mi billete para Barcelona, pero son más que dos semanas... Saludos :-)

Marc dijo...

Hola Marta :-)

es una alegria leerte por aqui! Dime cuando viajas a Barcelona?

Saludos :-)

Unknown dijo...

8-19.09 :). Fue una decision rapida y la compra aun mas! Todo me hace mucha ilusion :)