La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Oh, sole mío!





Hola :)

Nunca había echado tanto de menos el sol, la luz del día... Por deciros que he empezado a ir al solarium... qué rico es...

El domingo hizo sol durante unas horas, aquí en Wesola fue un espectáculo estar en el bosque y pasearme con la cámara, hacía tiempo que no me encontraba entre tanta belleza natural (si no mencionamos, claro, la belleza de las chicas polacas :)

Os pongo aquí cuatro fotos bastante seleccionadas, me ha costado un poco decidirme, pero aquí las tenéis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito :-)

m

Marc dijo...

Hola Marta :)

muchas gracias! Sí, fue muy bonito :)

Hasta pronto :)

Anónimo dijo...

Ya ves, no todo es tan negativo, hay momentos, cuando dices "vale la pena vivir", verdad?
:-)
m

Marc dijo...

Síii...eso es verdad, estar aquí vale la pena por algunas cosas... aunque soy hombre de ciudad, necesito la ciudad, su luz, sus cafés, sus centros comerciales... sentirme en Varsovia...

Anónimo dijo...

Qué maravilla de paisajes.

Anónimo dijo...

Y otra cosa, Marc. Sólo a ti se te ocurre decirme en el blog que dijiste que cancelabas que vas a continuar con el blog. ¡¡!! Si me dices que lo cierras, me despido y visito el otro, y no este. Tenías que haberme mandado un e-mail o habérmelo dicho en merecelapena. Yo, que echaba de menos los paisajes polacos y tus peripecias... Eres un caso.

Una abraçada

Ender dijo...

Las fotos son preciosas y los paisajes también, sobretodo por que las veo desde barcelona dónde ayer hacía calor y todo y eso que estamos en diciembre XD

Marc dijo...

hola Ender :)

jajaja... sí qué tiempo, eh... calor en diciembre... parece que la tónica últimamente, aunque ahora que voy unos días me vendrá genial recargar las pilas en ese clima cálido...

el año pasado el día de Navidad fui a dar un paseo por la Barceloneta y había 25 grados... qué placer pasearme por el sol de España... sabes ahora lo necesito mucho!

Anónimo dijo...

Espero que te sirve bien :-)
m