La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 30 de enero de 2008

De masajes y estiramientos

Hola ;-)

Hoy he ido a ver a Muriel, ella es maestra de kung Fú y masajista. Sí, he ido a que me dé un masaje y así me quito las tensiones y el estrés que llevaba acumulado desde hace tiempo. Uauuu... me siento nuevo, relajado, puedo respirar con mayor capacidad y me siento los huesos de la columna, es una pasada. Me ha enseñado además unos estiramientos para sacar la tensión acumulada por las malas posturas al estar delante del ordenador, sabe cómo hay que sentarse. Ella es buena, cariñosa y cobra 35-40 euros por tres cuartos de hora. Antes de irme me ha dicho: "Si cobro más, sólo vienen los ricos y al final sólo curo a los ricos... ¿Y a los que no tienen tanto dinero qué???" Además de buena masajista es una mujer bondadosa.

Si alguien le interesa darse un poco de salud, ya me preguntará.

Como me dijo ella hace tiempo... somos un ser formado de cuerpo-espíritu-mente. Cuando relajas uno los relajas a todos ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ella es buena, cariñosa y cobra 35-40 euros por tres cuartos de hora. "

¿Por qué cuando algo se saca de contexto suena tan mal? ¿Por qué no todo puede seguir sonando inocente y gentil? XD

PD: La única línia de la canço "Turnedo" d'Iván Cada-vez-peor Ferreiro que pot recordar el Marc es: "Ya es muy duro lo que tengo". Sí o no, que les coses fora de context són terribles? XD

PD2: Que la gent que no sigui de blogger pugui comentar ja!

PD3: Uns coneguts tenen una revista digital i, curiosamente, es diu "La Bella Varsovia".

Anónimo dijo...

Bé, no escric un segon comentari per dir que m'he oblidat l'accent de "és" al text anterior.

Com estava fart de posar PDs, doncs poso un altre comentari. El títol i les fotos del blog m'agraden molt!

Y un puntazo eso de "y es que estamos tan a gustito..." XD

Una abraçada bilingüe!

Cadu & Cris dijo...

Mucha suerte, Marc!!!!!!!!!!!!!!!

Cadu

Marc dijo...

Hola!

Ya está hecho... no me había dado cuenta... Gracias Ricardo por decírmelo y gracias Cadú y Cris ;-)

Ricardo... jo tb treuré les teves frases de contexte jejeje

Entraré a la revista digital dels teus amics, merci.

Madame Blavatsky dijo...

Menos mal que no soy la única que había pensado en eso...

Gracias, Señor, por dejarme considerarme todavía una mujer de mi tiempo.

Ricardo, te aburres.

"Me gusta cuando callas". Frase sacada de contexto?