La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 16 de abril de 2009

La cafetera de mi abuela :-)

Hola!

Me he comprado una cafetera de esas antiguas, que las ponias al fuego y el agua iba hirviendo y se mezclaba con el cafe molido y luego todo subia y olia tan rico... esa aroma me recuerda a esos dias de verano que estaba con mi abuela y a veces tambien estaban mis primas y a esa hora de la tarde donde todos estabamos dormidos por el calor del verano y de repente ese aroma te despertaba y te daba un nuevo aliciente:

-Vamos a tomar cafe
-Vamos, vamos

Y te despertabas y sabias que despues del cafe algo iba a cambiar.

Pues me he comprado una de esas cafeteras, me ha salido muy barata, y hoy esta manana me he hecho el primer cafe... eran las seis y diez de la manana y aun estoy despierto :-)

Ciao!

7 comentarios:

Ender dijo...

Y colador te has comprado? :DDDDDDDDDD

aningunsitioperomadrugando dijo...

seis y diez de la mañana??????

A qué hora empiezas las clases????

Anónimo dijo...

Se llama una cafetra italiana, esa... tanto que se jactan los italianos de su nueva Nespresso, y resulta que al principio hacían café de puchero, como todo el mundo... jejejejje

M. B.

Marc dijo...

jajaja... pero sabes esa cafetera hace un cafe de puta madre... lo antiguo normaalmente funciona mejor

colador tengo, la pasta y el arroz son indispensables en mi dieta :-)

Si bueno los martes y jueves empiezo a las 7:20 am, y el jueves quise llegar antes para preparar las clases

ostias para todos :-)

Anónimo dijo...

Cierto, las cosas viejan saben güenas... pero la Nespresso neva de mi curro más! muhahahahahahahahahahahhaha

Madame

D De Deivid dijo...

Estoy de acuerdo, madame, con las cápsulas que emanan de mi cafetera illy, son como tocar el cielo con la yema de los dedos, jaja.

Marc dijo...

jaja cabrones no me dais envidia... yo con mi cafetera antiguilla estoy mas qye feliz :-)