La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 1 de diciembre de 2009

Por fin estamos en diciembre :)

Que mes mas largo... ufff...

ya estamos en el mes en el que volvere a casa y vere a mis padres y familia, amigos y amigas y sobre todo vacaciones... y tambien la Navidad catalana, que la anoro un poco tras dos anos sin ella, volver a vivir sus tradiciones, el arbol, el pesebre, los canelones del dia de Navidad, las canciones navidenas de Frank Sinatra y Bing Crosby en Noche Buena... Bueno, ya queda menos :)

Hasta pronto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si aquí hace frío, no quiero ni imaginar las temperaturas que tendréis por allí. BRRF!

Unknown dijo...

Que tenemos calor :-))). 10º!!! Se puede patinar en el parque :-)
En cuanto a Navidad catalana, Marc, yo tengo el Tió, que creo que es segundo costumbre mas raro despues de los caganers. Saludos!

Marc dijo...

jajaja siii, pero para mi es mas raro el tio que los caganers, pegar a un tronco para que cague regalos, por Dios, que cosa mas rara :)

Anna Maria dijo...

Hola Laura: 40 miliones polacos sobreviven el invierno polaco:) No hace tan malo que piensas

Marc dijo...

estoy de acuerdo contigo Anka, y mas ahora con el calentamiento global :)