La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

sábado, 21 de noviembre de 2009

Volvere para la Navidad :)



Hola!

Fui a la escuela el jueves pasado y di la presentacion en ingles. Duro solo media hora y no me senti muy comodo hablando en ingles, pero bueno, como primer contacto estoy satisfecho. Los alumnos tuvieron poco tiempo para las preguntas y la unica pregunta no fue sobre la presentacion sino que fue de tipo personal, una chica no entendio porque si Espana es tan bonita, tiene tanto sol y tantas playas, yo estaba en Polonia... jajaja, que pregunta, eh? Se la conteste en pocas palabras :)

Quede con Andrzej y la profesora de espanol que volvere a finales a mediados de diciembre pero para ir directamente a su clase de espanol y hacer un presentacion sobre la Navidad, eso ya me gusta mas :)

Os cuelgo dos fotos sobre esta escuela.

Hasta pronto!

5 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si los puedes explicar bien lo de los caganers, jeje. A mi todavia me sorprende este costumbre :-)

Marc dijo...

jajaja... siii eso seria dificil explicarselo jasjaj... no se si me voy a atrever :)

cocamarin dijo...

A mí también me preguntan que qué hago en Alemania siendo de Barcelona. La gente se piensa que estamos todo el día en la playa bebiendo sangría.

Madame Blavatsky dijo...

"Todo el día en la playa bebiendo sangría"

XDDDD


Marc, hasta cuándo te quedas en Barna?

Estarías para el sábado 2?

Marc dijo...

Ei!

no no estare, llego el 21 y me voy el 28. A principios de diciembre os mandare un mail conjunto para organizar una cenita hacia el 22 o 23, a ver que os parece...

Ei (cocamarin) :), siii... la gente no entiende muy bien a los extrangeros... como es posible que este aqui en ese lugar tan gris, se pueden preguntar muchos polacos... jajaja

Abracades!