La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 12 de noviembre de 2009

Primera visita :)

Hola!

Acabo de volver de la escuela de Varsovia donde el proximo jueves hare la presentacion. Primer contacto con alumnos de espanol, que me han hecho varias preguntas, tipicas, para que dijeran algunas palabras en espanol a un nativo oy oy oy... me ha gustado. He conocido a Andrzej, el profesor de geografia amigo de una conocida, mi enlace, y me ha presentado a la bibliotecaria y a la psicologa psicopedagoga de la escuela. Antes de eso hemos ido a la clase de espanol y me ha presentado a la profesora, polaca, que ademas da clases de aleman... tiene una pinta de sargento... por dios :(

Los alumnos muy majos, tranquiletes y timidos, no sabian que preguntarme al principio pero despues se han animado. Luego Andrzej me ha ensenado la biblioteca, lugar donde hare la presentacion (quitaran las mesas y podran sillas), es un lugar muy confortable.

Al salir quise hacer una foto pero las pilas se me han muerto, asi que la proxima vez hare fotos del edificio y pedire que me hagan algunas mientras hago la presentacion!! Oy oy, para mi historia y para mis nietos jaja :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte :-)
Lo tendras en español, no?

Marc dijo...

no no, en ingles :)

Gracias, Marta

saludos!

Unknown dijo...

:-)