La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 10 de noviembre de 2009

Preparando la presentacion :)

Hola,

en dos dias voy a la escuela de Varsovia para conocernos con el profe que me ha invitado y tambien ver la escuela y que el proyector funcione, jeje, no sea que llegue la hora y no funcionen los videos (maldita ley de Murphy:()

Un companero de la escuela me dejo unos videos sobre diferentes comunidades autonomas que tiene ( a ver si me pongo y os cuelgo alguno), son muy chulos, con musica y todo. Tambien quiero hablarles de bueno las cosas famosas de Espana, el sol, las tapas, los toros, el flamenco, jaja los estereotipos sirven creo para empezar.

Bueno, voy a buscar fotos por internet, fotos de tapas, playas soleadas, algun torito bravo y alguna cosilla mas.

Abrazus!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"los estereotipos sirven creo para empezar"

Los estereotipos y los prejuicios. Luego, es cuestión de superarlos. XDD

Unknown dijo...

Me acuerdo de creo cinco primeras clases de mi curso de español, las pasamos discutiendo sobre estereotipos. Madre mia, creo que nunca lo olvidare :-)

rider dijo...

Suerte en tu presentación! Y bueno que hoy es el dia de la inependencia y seguro que hay mucha animación por las calles

Unknown dijo...

Hay mucha lluvia por las calles :-(

Marc dijo...

si jaja, lluvia y lluvia para parar un tren, aqui cuando llueve se pasa dias, ya no lucho mas contra el clima :)

Gracias, Javi, ya os ire contando por aqui!

Es verdad pero los estereotipos como en el caso de Espana el sol y las playas son verdad! Sobre todo si vives en un pais como Polonia donde el clima es como es.