La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 8 de marzo de 2010

INSTALADOS ;)

Hola!

La mudanza fue bien, Lukasz vino con su furgoneta con Bartek, y conmigo estaba ya Juanito el polaco, que habla espanyol de perlas tras pasar seis meses viviendo y trabajando en Ibiza :) Rapidamente bajamos todos los bartulos hasta la calle y fuimos directos hasta la calle Gagarina, (el nombre de la calle es en honor al astronauto ruso Gagarin). Subir todas las cosas a un tercer piso no fue liviano pero si rapido, hicimos musculos y terminamos bebiendo agua en mi nuevo piso y luego fuimos a comer un kebab :)

Ya estoy casi instalado, solo me falta colocar los libros en la estanteria :) Nami se ha adaptado rapido, lo cual me alegra.

Abrazos!

6 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Queremos fotosssssssssssssss

Una imagen vale más que mil palabras! XD

Por cierto, Marc, está nevando en Barceloooooooona. En marzo!

Flipante. :D

Anónimo dijo...

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estas instalado.

marc, puede que yo ya tenga piso en columbus!

nevando??????? no jodaaaaas! que fuerte, si aqui hace sol y la nieve se esta derritiendo ya! q fuerte q fuerte, juas!

MB

Marc dijo...

Hola amigos :)

No jodaaas???

Llamare a mis padres despues! Laura, no me digas eso que vengo a visitarte ya...!

Abrazos, si si fotos :) pronto.

Yolanda dijo...

Hola! soy de Almería y en abril tengo que ir a Varsovia a hacer unas prácticas durante 6 meses en la embajada española. No tengo ni idea de cómo buscar piso desde españa, barrios que debo evitar...¿te importaría echarme una mano?

Te dejo mi correo: yolanda86.hb@gmail.com

Ya si sabes de algún alquiler de una habitación apañada, sería perfecto :)

Un saludo!

Unknown dijo...

Felicidades, Marc y que disfrutes tu piso nuevo!!!

Marc dijo...

muchas gracias, Marta :)