La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 28 de febrero de 2010

Catalans a Varsovia i propera mudanca :)

Hola!

El otro dia iba andando por la calle, cerca de mi casa, cuando me fije en una madre que iba acompanada de dos ninyos pequenyos, uno en carrito y el otro andando. Lo que me sorprendio es que la madre les hablaba en catalan :) Estuve unos segundos dudando si decirle algo o no y finalmente me lance a la aventura de conocer un poco a aquella familia, asi que le pregunte a la madre: "ets catalana, oi?" Y asi empezamos a conversar durante unos diez minutos, hablando sobre el trabajo de su marido, que sus hijos (tenian dos o tres anyos) habian nacido alli, que ella aun no trabajaba porque cuidaba a sus hijos, yo le dije que era profesor de espanyol y me ella me dijo: "en Sin Fronteras?" Me sorprendio que conociera la escuela. Finalmente nos intercambiamos los telefonos y quedamos en juntarnos algun domingo para comer :)

Por otra parte, probablemente el proximo domingo me mude al nuevo piso, espero el sabado firmar el contrato e instalarme antes del comienzo del semestre, asi podre decir aquello de semestre nuevo piso nuevo :)

Hasta pronto!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Es sorprendente la cantidad de los catalanes en Varsovia, turistas y las que trabajan aqui. Hace tiempo ya encontre en la calle un grupo muy amable de los jubilados de Sabadell :-).
Suerte con la mudanza!

aningunsitio dijo...

Visca Sabadeeeeeeeeelllllll!

XDDDDDDD

Marc dijo...

jajajaja... sii visca sabadell i Barcelona, i Varsovia.

Gracias, Marta, ya os contare!

Unknown dijo...

Visca Sabadell, estuve alli :-)))

aningunsitio dijo...

Bueno, estaba siendo irónico. Todo el respeto para la gente de Sabadell, pero la ciudad es bastante fea y su alcalde es un descerebrado. Lo digo yo que he nacido y he vivido allí durante veinte años. XD Pero sin intención de meterme con los sabadellenses.

Marc dijo...

jajajaja... me ha hecho mucha gracia tu comentario, Ricardo, muy sincero muy sincero :)

Unknown dijo...

:-))). Entonces no voy a causar el conflicto, diciendo, que en Terrasa me gusto mas :-))))

Marc dijo...

jajaja.. Marta creo que ya lo has escrito, asi que...

provocadora provocadora :)

pd: a mi tb me gusta mas

Unknown dijo...

Ja! Por fin queda descubierta mi verdadera cara :-). Bueno, ya vuelvo a mi costumbre de leer tranquilo y poner de vez en cuando un comentario bien educado :-))). Saludos a todos los aficionados de Sabadell, Terrasa y Barcelona. Y Varsovia, claro!

Néstor Tazueco dijo...

no no, como tu quieras... express yourself :)

tus dos caras mejor que una!

Unknown dijo...

Se hara lo posible, entonces. Marc, cuento con tus nuevos cuentos!