La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 8 de febrero de 2010

Cinco dias en el sol de los 30 :)




Hola!

Sabia que al volver aqui a Varsovia despues de estos cinco dias de vacaciones cumpleanyeras iban a ser como un suenyo...

La verdad es que aqui estamos a -8 grados, hace frio y el choque (la dolorosa adaptacion) es considerable. Menos mal que hoy he empezado a trabajar y a buscar piso, asi que espero volver pronto a la onda de Varsovia :)

A Madrid al final fuimos solos mi madre y pudimos disfrutar de un buen sol y de las calles pequenyas del centro, del Prado y del Princesa Sofia (increible el Guernica y tambien esta estatua de Miro: el pajaro lunar), del Parque del Retiro y de la companyia de Kasia y Maria, dos alumnas de la escuela. Celebramos los cuatro mi cumpleanyos yendo al cine y despues a tomar unas cervezas. Fue magico!

El sabado por la manyana quede con Ferran para tocar el didgeridoo y despues por la noche celebre mi cumpleanyos con mis padres y mis amigos de Barcelona. Cenamos y despues estuvimos contando chistes durante horas con buena cerveza y una botellita de vodka que me traje de Varsovia :)

Aqui os cuelgo algunas fotos, abrazos!

7 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

qué bonita nuestra foto!!!
yo también me lo pasé genial, Marc!

un besoooo

Marc dijo...

siii, gracias :) Siii fue genial, me llevo un gran recuerdo :)

Unknown dijo...

Welcome back in the snow :-)

Marc dijo...

Gracias, Marta... ahora por fin estoy ya mas adaptado despues de estos dias... y como esta nevando... estoy contento pq no hace frio!

:)

Jose's Beauty dijo...

Aaaays! Lástima no haber ido a tu fiesta!!! Por lo que me cuentan estuvo bien!
No hay como vivir un tiempo en un país frio para pensar que el invierno de Barcelona es caliente y al sol eh?? Es algo que he confirmado despues de un año en los Alpes ;)

Ender dijo...

Bahhhh, sólo 30? si eres un crío aún :D

Espero que lo pasaras bien.

Marc dijo...

Hola Jose y Ender, me alegro de veros por aqui :)

Siii sabes, cuando llegue a Barcelona de Varsovia se me cayo la boca al suelo al ver el sol, la luz potente y calida del Mediterraneo, que lujo :)

Sii aun soy un crio en comparacion con mi abuela jeje... y una iaio en comparacion con los bebes :)

Abrazos!