La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

sábado, 30 de enero de 2010

Trigesimo cumpleanyos: viajando vengo, viajando voy :)


Hola!

Me hace especial ilusion celebrar este proximo cumpleanyos, 30 anyos es para mi una edad de cambios importantes, y en cierta manera es como volver a nacer pero teniendo ya una experiencia previa y estando viviendo en otro pais y cultura :)

La mejor manera de celebrarlo para mi es viajando, el dia 4 estare en Madrid con mis padres, ciudad que conozco solo de leer las novelas del gran Benito Perez Galdos, y al dia siguiente volvemos a Barcelona para celebrar el dia despues mi fiesta de cumpleanyos con mi familia y los amiguetes. Y al dia siguiente volvere a Varsovia... ufff, dias muy intensos y apretados :)

Abrazos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu idea de pasar asi el cumple. Madrid te gustara, siempre cuando estoy ahi, quedo encantada. Claro, Barcelona siempre será mi casa, pero no se puede olvidar de otros lugares. Y, por cierto, WSZYSTKIEGO NAJLEPSZEGO Z OKAZJI URODZIN :-D

aningunsitio dijo...

Treinta son

tres DIECES.

Eso es de matrícula. :)

Marc dijo...

jeje :)

gracias a los dos!

Dzekuje bardzo, Marta. Jestesz zawsze bardzo miła ze mną :)

Ricardo, gracias por el poemilla, ens veiem aviat!

Marc dijo...

Ya estoy en casa de mis padres, que luz hay en Barcelona, por Dios!!!

Abrazos!

Madame Blavatsky dijo...

bienvenidoooooo!!!
nos vemos el sabadete!

un besete

Marc dijo...

Ya estoy en la última parte del viaje, días inolvidables :)
Ahora queda el regreso, partir es a veces triste, pero es así, la tristeza y la alegría, dos caras de la misma moneda.

Abrazos :)