La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 17 de enero de 2010

Un rayo de sol :)




Hola!

Cuando en Varsovia sale el sol podemos ver una ciudad muy diferente, es como si fueran dos mundos diferentes.

Por suerte, de vez en cuando, aproximadamente uno o dos dias cada dos semanas, sale el sol y entonces hace mas frio, pero bueno, con tal de ver esa luz amarilla con tonos anaranjados y las transformacion que sufre el paisaje vale mucho la pena :)

Asi que, a esperar a que otra vez las nubes se aparten!

Disfrutad de las fotos :)

12 comentarios:

aningunsitio dijo...

Como me gustan estas fotos!

Y, lo siento, no puedo resistirme.

Un rayo de sol
UH OH OH!

XDDDDDDD

Unknown dijo...

Te dije :-). Lo que necesitamos ahora, es la nieve fresca, esta ya es de segunda mano :-)

Marc dijo...

jajaja... mira espero que no nieve mas, toy cansao de la nieve y sobre todo cansao de esas nubes que lo cubren todo, todo es blanco blanco y mas blanco :(

Las colge para ti, amigo Ricardo :) dizzfruta!

Ender dijo...

Aquí sale el sol, más o menos cada 3 o 4 días, no tenemos nieve, no, pero tenemos lluvia casi cada día, desde hace...uf, ya no me acuerdo.

Que bonitas fotos.

Marc dijo...

Gracias, Ender, abracicos :)

Me alegro de verte!

Unknown dijo...

Bueno, cuando no hay sol, tambien los nativos se deprimen. Animo, pues!

Madame Blavatsky dijo...

Las fotos son preciosas, Marc. Supongo que debe ser cansado vivir cotidianamente con la nieve, pero a mí me parece preciosa...

abrazos cálidos

:P

Ender dijo...

Y yo de que no te hayas helado :D

Marc dijo...

Gracias a las tres :)

Siii, Marta espero que no te deprimas, yo ya he incorporado ese tiempo como algo normal en mi vida, es el pan de todos los dias... pero bueno todo esta cambiando todos los dias, ahora anochece mas tarde, asi que vamos hacia el buen tiempo :)

Hurra!!

pd: ese frio tiene los dias contados!

Unknown dijo...

Si, si, hasta el sabado, cuando nos esperan las temperaturas de -21º jajaja :-)

Marc dijo...

Ahhhhh... Marta no me digas ESOOOO AHHH QUE FRIOOO! :(

SOBREVIVIREMOS!

Unknown dijo...

Pues claro! Yo hoy voy de paseo por la parte vieja, hacer las fotos. Con el sol será precioso :-)