La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 12 de enero de 2010

Varsovia se pone blanca...




Hola!

Lo reconozco, es bonito, cuando nieva mucho y lo ves desde casa calentito o al dia siguiente cuando te levantas, hay que reconocerlo, vale la pena. Pero ay si tienes que andar mucho, todo se vuelve mas lento y dificultoso, por ejemplo los autobuses van mas lentos y el tiempo de espera en la parada se hace mas largo :(

Cuando llevas dias y dias con el mismo panorama a mi por los menos me cansa. Aprovechad vosotros estas fotos y disfrutadlas, la magia de la nieve, ese blanco que da luz aun cuando el tiempo esta nublado como tantas veces ocurre en Varsovia.

Abracicos :)

7 comentarios:

aningunsitioperoquenieve dijo...

Qué suerte que a mí no me aburra y pueda disfrutar de la magia de este paisaje! Me encantan las fotos!

Gràcies, Marc!

Abraçades!

Marc dijo...

eiii!

De res :)

En posare mes per tu, doncs.

Abracades

Madame Blavatsky dijo...

qué fuerte!!! la zona esa de los caballitos, con lo verde que estaba cuando fuimos en agosto... la nieve cambia los paisajes completamente!

muy bonitas fotos, Marc.

Abrígate!

Marc dijo...

Ei!

Me mola que te acuerdes de eso :)

si, eh... ya ves...

Gracias, Lauri!

Hasta pronto, besicos

Unknown dijo...

Vivo aqui toda mi vida y nunca me canso viendo este paisaje tan bonito :-). Todo es limpio e inocente, cubierto con un edredon magico. En serio, ahora estamos viviendo momentos más bonitos de este invierno :-)))). Y cuando sale el sol, aún más me gusta todo!

Marc dijo...

Hola Marta :)

si tienes razon, los paisajes son bonitos, y cuando sale el sol... es increible, voy a colgar fotos quee hice hace dos dias, cuando las nubes dejaron pasar el sol :)

Gracias por tus comentarios!

Unknown dijo...

;-)