La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 24 de enero de 2010

Los arcanos mayores...


Hola!

He empezado a aprender el misterioso arte de la interpretacion a traves de las cartas del tarot.

Mi padre por nochebuena me regalo un libro sobre el tarot, su etimologia, su historia y claro esta una interpretacion de todas sus cartas, aproximadamente unas 70.

Mi amiga Ana Maria (Anka) me propuso de ensenyarme a tirarlas y a interpretarlas, ella lleva tiempo y sabe (lo se por experiencia, me las ha tirado ya varias veces :)como interpretar y por lo que vi el domingo pasado tambien sabe como ensenyar, asi que genial.

Por si fuera poco, una companyera de la escuela, polaca, Alicia, tambien esta muy interesada y el otro dia fuimos a comprar la baraja del tarot de Marsella en una tienda especializada en todo el mundo brujeril :)

Abrazos!

No hay comentarios: