La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 18 de diciembre de 2008

Vacaciones de Navidad :-)

Hola!

Me quedan solo tres días de trabajo... qué bien! Ahora en esta semana estamos todos hablando de las Navidades Españolas y Latinas, yo les pongo un dvd que muestra cómo se celebran las fiestas en Barcelona: el caga tió, los turrones, las uvas, las fiestas y la Noche de Reyes... los regalos...

Me voy a comprar un traje :-) probablemente para el día 30 o 31 iré al teatro o a un concierto de música clásica, y es costumbre llevar traje... me gusta ir elegante. Mañana me veré con Bartek, hace mucho que no nos vemos y tenemos mucho que contarnos... la próxima semana llegan mis padres el martes y ya el día siguiente empiezan las celebraciones: Nochebuena (aquí en Polonia es una noche muy especial, muchas tradiciones como por ejemplo la de cenar doce platos...), Navidad, día 26 donde iremos a visitar un pueblo muy bonito...

Estoy también contento porque en enero empezaré un curso de polaco en una escuela, en grupo. Por fin me pondré manos a la obra con el idioma :-)

Bueno, me voy a casa a descansar un rato, hasta pronto, miau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu Navidad pinta muy bien!!
mola

Marc, no sé si vosotros celebráis mucho la Nochebuena, pero en mi casa, a pesar de no cenar 12 platos, jajajjaja, mi abuela nos prepara un banquete especial y cantamos villancicos con zambombas y botellas de anís del mono.. el Sur... jejejjeje

un beso!

Madame

Marc dijo...

jajaaj que bieeennn... el sur la fiesta y viva la Pepa! Sí... grandes cenas de Nochebuena, en mi casa somos porquitos solo tres pero la ilusion en la intimidad brilla igual :-)

Un momento que recuerdo con especial ilusión es cuando en mi casa ponemos los villancicos americanos: Frank Sinatra, Bing Crosby... ahhh para nosotros llegan las Navidades :-)