La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 5 de diciembre de 2008

La lengua de los gatos

Hola!

Nami me habla, siento que me habla, me pide que juegue con ella, que me levante por la manana cuando estoy remoloneando en la cama, me habla cuando vuelvo a casa; a veces me saluda y a veces siento que me reprocha que vuelva tan tarde con gemidos largos y a veces mas cortos.

A veces me parece que me cuenta sobre ella, sobre su vida, es un misterio que espero ir conociendo con el tiempo. De momento llevamos poco tiempo conviviendo, pero la quiero y ella me quiere a mi, es algo que me reconforta y que enriquece mi vida de cada dia.

Aprovecho para comentar que esta semana he empezado a darle clases de catalan a nuestro dire de la escuela; el es de Madrid y siempre habla bien de los catalanes, le apetece saber defenderse cuando viaje a Barcelona. Desde aqui le rindo un homenaje, es un placer para mi ;-)

Bon cap de setmana a tots!

4 comentarios:

Anahella dijo...

La lengua de los gatos es un poquito mas facil que espanol o polaco :) Vas a aprenderlo sin problemas!

Marc dijo...

jajaja gracias Anka ;-)

Anahella dijo...

estory curiosa, si los gatos usan el subjuntivo... jejejej

Marc dijo...

jajaja... yo tambien ;-)