La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 28 de noviembre de 2008

Curiosidades y esperanzas ;-)

Hola:

ayer fui con Nami al veterinario, ella no queria ir, la lleve en mi bolsa de piel negra, tal vez no muy adecuado ni comodo para ella pero es que las jaulas que venden no me dan confianza... Nami lloro y lloro en casa para que no fueramos, se me agarraba al jersey... bueno al final fuimos y cuando estabamos en el metro ella queria sacar todo el rato la cabecita... sufri un poco para que no saliera del bolso... Finalmente llegamos a la clinica, le pusieron un termometro por el culito y luego el pinchazo de la vacuna, la pobre Nami estaba agarrada a mi maullando y maullando con gemidos...

Despues al volver a casa ya no se movia tanto, creo que sabia que ibamos a casa y que lo peor ya habia pasado. Hoy esta manana estaba pachucha, no ha querido comer nada ;-( Supongo que es normal despues del viaje de ayer. Espero que vuelva a recuperar el ritmo normal, hoy por la manana no queria jugar con el cordon del secador, algo que la vuelve loca.

Por otra parte, se esta acercando la Navidad, en menos de un mes mis padres estaran aqui y pasaremos esos dias tan especiales con la familia de Bartek, sera curioso y a la vez emocionante pasar el tiempo con ellos en su casa de campo en las afueras de Varsovia. La comida, los regalos, las lenguas que hablaremos (Bartek quiere que le ensene los pasados para hablar mejor con mis padres y yo sigo con mis clases de polaco... a ver como sale todo), las miradas curiosas, pasar la noche todos juntos, el viaje a un pueblo muy bonito que haremos el dia 26...

Este sabado voy de compras... mmm quiero comprarme una chaqueta de piel que vi... Bueno ya os contare mas ;0

Voy a preparar las clases de manana, ciao

3 comentarios:

Ender dijo...

Los gatos tienen mucha memoria y si les haces una trastada cómo la del vete, nos castigan y nos ponen morros :D

Yo tampoco lo paso bien cuando van al vete, al menos está al lado de casa.

Marc, hablando de las navidades, he de pedirte un favor fotográfico decente, jajajajaja, me puedes mandar un mail, por fa?

der.schlagzeuger.transvestit@gmail.com

A reveure!

Anónimo dijo...

Pobrecita Nami!
pero tiene que acostumbrarse, Marc, no sufras. Ya se le pasará.

Qué guay lo de Navidad... dale recuerdos a Bartek, que por una o por otra nunca hablamos por el msn...

cuídate mucho!

un superbeso

Madame

Pd: yo me he comrado un abrizo azul turquesa oscuro precioso. ;)

Marc dijo...

jajaja ok Laura le doy recuerdos, que chulo un abrigo azul turquesa, uau... que lo disfrutes besitos para ti ulotimamente me acuerdo mucho de ti ;-)

Endercita, te mando el mail, gracias por todo y hasta pronto ;-)