La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 25 de noviembre de 2008

Pupurri pupurri ;-)







Hola!






estoy contento, salgo de la meditacion, he descansado y me siento muy a gusto con los companeros de sangha, me ha escrito en el blog una persona nueva, una mujer que estuvo en Varsovia este verano y que sigue mi vida en Varsovia ;-) siempre es una alegria.






Os cuelgo fotos de Nami y de las primeras nieves que cayeron este fin de semana pasado. Aprovecho para felicitar a mi amigo Bartek, que ha abierto su empresa. Se llama TimbertArt, hace de intermediario entre las fabricas que producen objetos de madera y las empresas vinicolas que compran cajas de madera para sus botellas. Enhorabuena, Bartek! Estoy contento de estar al lado de personas emprendedoras como tu.






Abrazos y hasta pronto!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcus! está tot nevat!!
qué chuloooooo

nami es muy bonica!

qué guay que te escriba peña en el blog! mola.

un beso muy grande, cuídate guapín.

Blavasqui.

Marc dijo...

Hola Laura (siempre nuestra madame) ;-)

Moltes gracies! siii la nieve es chula sobre todo verla desde la ventana de casa, pero cuando andas por la calle con frio y nieve agrr...

Nami esta bonita jeje la alimento bien y juego con ella, le encantan los cables, los enchufes, los calcetines jhjee... se vuelve loca, los quiere aranar y morder jeje..

Abrazos, Laura y tambien espero que estes bien ;-)

Ender dijo...

Supono que la peña nueva soy yo ;D

Que guapa que està la Nami noi!

Que frío, que frío, odio el frío :D

A reveure!

Marc dijo...

Muchas gracias, Endercita ;-)

Bienvenida y a reveure, Marc

Anónimo dijo...

Sí, bienvendia Endercita! jejje

eres la peña nueva! jejjeje
qué tal? ya irás viendo como es Marc, jijiji.

Quiero ver a tu gatita!!!!

no vienes para Navidad, no?
:(

Marc dijo...

jajaja... Marc es...

esta un poco l o c o ;-)

ciao

Marc dijo...

no estas navidades me quedo aqui, ya sabeis que mis padres viene a verme, no?

Y lo mejor para mi es que vamos a pasar las Navidades con la familia de mi amigo polaco: Bartek.

Sera genial ;-)

Cristina dijo...

Panxa contenta!! aquí també va nevar molt el finde. Els meus pares van venir a veure'm i es van quedar "garratibats" de fred. Com tu dius és molt maco des de casa, però quan surts.... me cago en l'hostia!!!!!
Petons i que disfrutis del paissatge enfarinat!

Marc dijo...

Cristinetaaaa!

moltes gracies... me n'alegro que anes toto be amb els papas ;-)

avui ja no hi ha neu, millor jeje, la temperatura esta lleugerament per sobre dels zero graus.

Ciau

Ender dijo...

Muchas gracias Anónimo, esta vez sin firma :)