La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 21 de junio de 2010

y los chicos, donde estan? :)

Hola!

eran las diez de la noche de este pasado sabado, hacia una hora que oficialmente habia empezado la parapetowka, y solo habia chicas en la fiesta, lo cual esta muy bien... aunque senti un poco de verguenza sobre todo cuando me preguntaron si tambien habia invitado a chicos... y bueno claro que habia invitado a chicos pero es que coincidio que muchos tenian compromisos y bueno...

estaban, por orden de llegada: Marta, Agata, Kasia y Paulina, mi vecina que habia conocido dos dias antes se presento tambien con un vino y unas galletas (Agnieszka), despues llegaron las companyeras de la escuela, las espanyolaas, Itziar, Laura, Paula, Silvia y nuestra querida Alicia, polaca, la secretaria en la escuela de la calle Nowy Swiat. Y bueno tambien llego Bartek con Ola, Nestor con Dagmara y finalmente Miguel con Silvia. Y me olvidaba de Edita y Kinga y Paulinaa :)

Asi que comimos las tortillas, los canapes, las ensaladas, las aceitunas, los embutidos, las papas con salsas y bebimos cerveza, vino y vodka :) Con un poco de alcohol nos relajamos y la fiesta fluyo sola de la cocina al salon pasando por la terraza donde los fumadores tuvieron su espacio y Nami que estaba al principio escondida detras de la tele paso despues a esconderse bajo la cama y todo el mundo queria verla y tocarla. Yo iba de grupo en grupo hablando con todo el mundo y asi estuvimos hasta que la gente poco a poco fue yendose hasta que a los dos y media me fui a dormir :)

Me regalaron un dibujo regional de Polonia para colgar en la pared, una botella gigante de vodka, flores, y unos vasos muy chulos :)

Tengo ganas de hacer otra fiesta, y espero que vengan mas chicooos!

Hasta pronto!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien, Marc, pero estuvo muuuuuy agradable :-). Un besito :-)

Marc dijo...

Muchas gracias, Marta :)

Me gusto conocerte un poco mas, hasta pronto!

Anónimo dijo...

veo que la fiesta estuvo genial, pero la próxima vez sí, más chicos, por solidaridad con las chicas...

xDDD

Madame B

Marc dijo...

jajaja... si por favor!