La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

sábado, 16 de octubre de 2010

Adaptándonos...

Como diría mi prima Karla, estoy happy de la vida :)

Con Tomek acabamos de comer una sopa de pollo y verduras que he preparado... me ha salido cómo me gusta... pero no teníamos sal, así que le hemos añadido después un poco de pimienta. No hay nada como la comida casera. Nami está como en su casa, se esconde detrás del sofá, al lado del radiador... y ya se acerca a Tomek y Julia y les habla a su manera. Ellos la tocan y no sienten nada de alergia, qué alegría...

Como tenemos internet, pues ahora estoy escribiendo este post desde el banco que tenemos en la cocina :)

Y bueno, esta semana ha sido dura, he visto que no puedo seguir haciendo las cosas que hacía
antes... tengo que tomármelo con más calma todo, mirar de pasar más tiempo en casa, ceder a ciertas actividades que hacía antes con la intención de recobrar ahora el equilibrio que tenía antes, pero bueno, así son las cosas... vamos a elegir renunciar un poco a cambio de más calma.

Y por lo demás las clases han empezado esta semana... he estado un poco inmerso en el caos. Pero qué delicia este trabajo... me da tanta estabilidad... salgo centrado y contento después de las clases...

Bueno, hasta pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de qur todo te vaya bien, Marc. Yo tb estoy guay. Se te ve contento con el cambio.
un fuerte abrazo desde américa ;)

Laura

Marc dijo...

jajaja :) gracias, Laura!

qué fuerte suena eso de: "un fuerte abrazo desde América"

Otro desde la fría Varsovia ;)

por cierto, hace frío ya por aquí? Viste a Obama hoy?

Abrazos