La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 11 de octubre de 2010

Ya estamos en Wesola :)

Hola!

Bueno, por fin estoy instalado con todas las cosas dentro de la casa... cuantas bolsas que me salieron para llevar todos los libros, los cacharros de la cocina, los dvd's... bueno todo salió bien, lo liquidamos todo con el propietario, me devolvió la fianza, vinieron a ayudarme a empaquetar Anka y Marta, y a las cinco ya estaban en casa Tomek con su amigo Maciek, el transportista, muy profesional con un camión bien equipado (se dedica a las mudanzas :)

Nami se va adaptando bien a los cambios, ayer por la noche salió de mi habitación y asomó su cabecita al salón para ver qué se cocía por ahí... ya come y hace sus necesidades en la cubeta, vamos bien... De momento ni Tomek ni Julia han tenido ningún síntoma de alergia, toquemos madera.

Hoy aquí hace un día nublado, de esos días en los que no me apetece nada trabajar, estoy un poco bajo de energía, adaptándome a las nuevas coordenadas.

Por cierto, ayer fuimos todos al kino Muranów a ver un documental sobre unos padres americanos que tienen un hijo autista y los esfuerzos que hicieron para curarlo de síntomas tan difíciles como no poder defecar solo o no poder relacionarse con los otros niños. Para lograrlo emprendieron un viaje por Mongolia para pedir ayuda a los diferentes chamanes que hay en este país. Muy interesante y duro documental con un final parcialmente feliz. El documental se puede traducir como "La historia del padre".

Hasta pronto!

No hay comentarios: