La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 7 de julio de 2008

Fin de semana en Mazury...






Hola!


Os cuelgo aquí cinco fotos de este magnífico fin de semana que he pasado con Bartek y sus amigos. Hemos estado en casa de los padres de Tomek, que tienen una casita de madera delante de un lago... Nos hemos bañado, hemos ido en caiac, tomado el sol, hemos comido keubasa (una salchicas gordas) a la barbacoa y hemos descansado mucho. Les he enseñado algunas palabras en español y ellos a mí unas cuantas en polaco, sobre todo malas palabras jeje. También hemos bebido un poco, vino y cerveza, el sabado fuimos a una discoteca...Vamos genial. Además me han caído muy bien. Éramos Bartek, Tomek, Michau, Ania y Lukash (pareja), otro Tomek y yo. Poco a poco voy encontrando personas con las que estoy a gusto fuera del trabajo. ¡Viva!


Hasta pronto, espero que os gusten las fotos :-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

Anónimo dijo...

Fotos chulas!

Aunque en la primera, el tipo tiene un poco "pinta enfermiza", ¿no?, así colocado al lado de la chica. XD

Una abraçada!

PD: Joder, te avasallan con la publicidad! XD

Marc dijo...

Ei Ricardo!

Sí qué correos de mierda que me mandan, me gustaría poderlos borrar...

Lukash es genial, muy sanote :-)

Abraçades!

Unknown dijo...

Hola chico! Soy yo emilia. Mira que he visto a couchsurfing.Puede ser que te guste:

Fernando Solano posted this message to: Warsaw

Hola,

Acabo de ver que se esta organizando una reunion de CS
para manyana en Organza Shot Bar

Que tal si quedamos mejor para reunirnos en ese lugar a
las 10pm?

MEETING DETAILS:
FROM: July 10th, 2008 - 8:00 pm
TO: July 11th, 2008 - 1:00 am

LINK: www.couchsurfing.com/meetings.html?mid=14090

LOCATION: Poland - Mazowieckie - Warsaw - Organza Shot
Bar
ADDRESS: Sienkiewicza 4

Saludos!


post: www.couchsurfing.com/group_read.html?gid=493&post=1239415#gp...

group: www.couchsurfing.com/group.html?gid=493
group settings: www.couchsurfing.com/group.html?gid=493&manage=Y

Fernando Solano's profile: www.couchsurfing.com/profile.html?id=4NOQ8Q0

Besos
Emilia

Madame Blavatsky dijo...

marcus tiene una cita!!
molón! ;)

oye, las fotos muy molonas, los chicos muy majos y el nombre tomek, sorprendente.

un beso muy grande, aquí te esperamos ya con locura!!! ;)

Marc dijo...

Hola Madame ;-)

muchas gracias por tus frases!

Yo tb tengo muchas ganas de veros :-)