La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 15 de julio de 2008

Quince días...

Hola a todos!

En pocos días vuelvo a casa jeje... viva!

Ahora tengo que terminar cosas aquí, finiquitar el tema del nuevo piso que me mudaré cuando vuelva a principios de setiembre, el sueldo de este mes, el cambio de moneda, la maleta, preparar una cena con algunos amigos... asimilar que vuelvo a Barcelona de vacaciones, prepararme para los seis días de meditación (que será duro aunque una experiencia que me muero por hacer... especialmente el inipi... una sauna muy especial... en una cabaña muy parecida a la de los indios...) y ver a mi prima, a mi abuela, a mi tía... y obviamente a mis padres :-) Uff... cuantas cosas!

Y estoy contento por las cosas que he ido consiguiendo poco a poco, sobre todo amigos... Me decía siempre Jorge, mi terapeuta, que la felicidad consiste en satisfacer nuestras necesidades, nada más que eso :-) Poco a poco las voy nutriendo y me siento bien aquí ;-)

Un saludo para todos los que me leéis y estos correos son para todos vosotros.
Abrazos, Marc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fins aviat!

Marc dijo...

gracias Ricardo, fins aviat :-)