La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 2 de julio de 2008

La cuenta atrás ha empezado...

Hola a tod@s!

Estoy muy contento porque estamos ya a julio, el mes en el que vuelvo a Barcelona, a mi CASA.

A pesar de eso quiero decir que estoy contento de estar aquí en Varsovia y que voy a volver en setiembre para seguir trabajando en Sin Fronteras, donde estoy encantado :-)

Espero que haya novedades para setiembre, algunos cambios como el de piso espero que sucedan pronto.

La cuestión es que vuelvo a casa en pocos días... después de estar más de cuatro meses fuera lo que queda para el 30 de julio no es nada ;-)

Tengo ganas de ver a mis padres, dar un abrazo a mi padre, besos a mi madre, sabéis estoy echando de menos hablar con mi padre y escuchar los consejos sobre imagen de mi madre... También tengo ganas de cenar con mis amigos los molones ;-), ver a los compañeros de la sangha, meditar con ellos, ver y sentir el mar, andar por mi Barcelona, la Barcelona de mi vida, volver a sentir qué es vivir en esa ciudad...

Bueno, pronto os veré a tod@s y lo vamos a celebrar!!!!

2 comentarios:

Cadu & Cris dijo...

Nos vemos en Berlin! ;)

Marc dijo...

SSSSÍIIIIIII...!!

EN SETIEMBRE OS VOY A VER... TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS... Y ADEMAS EN BERLIN... OHHH...

abrazos :-)

Marc