La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 19 de septiembre de 2008

Ojala que llueva cafe en el campo...

Hola!

Necesito escuchar musica salsera y bien animada para aguantar estos dias tottalmente encapotados de nubes blancas y lluvia fina... ahora estoy en mi centro comercial favorito, Arkadia, conectado a internet.

Disfruto mucho con las clases, los alumnos estan motivados para aprender y nos lo pasamos bien. En el piso bien, estoy viviendo con dos chicos polacos, hermanos, y con Pol, el companero chileno de la escuela, tambien acuario y la verdad que conectamos bien. Manana vamos a jugar a tenis.

Sigo con los intercambios polaco-espanol y me siento integrado en la sanga de meditacion.

La novedad es que quiero adoptar un gato pequeno, manana iremos a ver unos gatitos que nacieron hace poco, gatitos de la calle, y a ver si me llevo uno.

Ciao

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!Pero como te canses del gato y lo vuelvas a abandonar, el felino no va a ser el único capado.

Quien avisa no es traidor...

Anónimo dijo...

No conocía estas veleidades tuyas tan a lo rodríguez de la fuente, aningunsitio. ahora te veo como el azote de los insensibles ,jeje

Marc dijo...

jajaja... siiii Ricardo el defensor de los gatitos callejeros ;-) pero tienes razon una vez lo adoptas... debes ser responsable

Madame Blavatsky dijo...

Yo estaba a punto de decir algo parecido... cuando vengas de vacaciones/de vuelta a España, qué?

sobre todo si vienes de vacaciones, que no sé si te lo puedes traer...

por otra parte: qué bonito!!! yo quería un gatito pero los pisers-deshumanizados con los que vivo no querían, ya que dan menos valor a la vida de los animales que a la de las personas! podéis creerlo?? insensibles!!!

Marc dijo...

jajaja... bueno... supongo que se nos va despertando en esta vida, no? yo nunca antes habia tenido ganas de tener un gatito en casa y jugar con el, responsabilizarme, etc...

Ciao