La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 29 de septiembre de 2008

Fin de semana completo :-)

Hola!

Hacia tiempo que no aprovechaba tanto los fines de semana, con Pol el sabado por la manana volvimos a jugar a tenis :-) estuvimos media hora practicando y luego jugamos un partidillo, poco a poco vamos mejorando los golpes y el saque jeje... que al principio cuesta que entre :-)

Por la tarde acompane a Pol y a su novia Monika a casa de unos amigos de ella :-) cogimos las bicicletas y fuimos por el rio hasta coger un tranvia que nos llevo a la otra parte de la ciudad, conocida como Praga (el barrio), que es como otra ciudad (antes, hace anos, era otra ciudad).

Por la noche, Bartek y su amigo Lukash vinieron a recogerme a casa y fuimos a una discoteca del centro, para celebrar el aniversario de Lena, amiga de Bartek. Estuvimos bailando y nos lo pasamos muy bien, llegue a casa a las 2:00, muerto de sueno pero bien contentillo :-)

Y ayer por la manana fui a Arkadia para conectarme a internet y trabajar un poco en los modulos que estoy recuperando del master y por la tarde quede con Anna Maria, fuimos al Parque Wuajenki (se escribe de otra manera pero suena mas o menos asi) :-) que bonito que esta el parque... es un bosque enorme lleno de ardillas y pavos reales, a las doce y a las cuatro todos los domingos ofrecen gratis un concierto de piano. Anna Maria me estuvo contando sobre diferentes reyes de Polonia y sus amantes y palacios...

Luego fuimos a comer pierogui... son como empanadillas rellenas, yo me las cogi de carne... quede lleno lleno, la comida polaca esta basicamente pensada para los frios inviernos. Terminamos tomando un cafe con leche en una cafeteria y me estuvo ensenando las declinaciones del polaco :)

Estoy muy agradecido por todo :-)

Hasta pronto, Marc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, qué finde más guay!!!!

cuando vaya, quiero de guía a Anna Maria, eh? ;) debe ser muy interesante lo que te cuenta.

y me muero por probar esas empanadillas... mmmmmmmmm

un besazo!

M. B.

Marc dijo...

jajaja muchas gracias Lauri :-)

Abrazos!

pd: cuando vengas te la presentare encantado, es muy maja!

Y sabes, me recuerda a ti en muchas cosas... le encanta hablar :-) jeje y tambien la literatura, la historia, le encanta comer y beber jeje asi que hacemos muy buenas migas ;-)

este domingo me ha invitado con una amiga suya a ir a una fiesta eslava...

besos, Marc