La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 25 de septiembre de 2008

Sol solete bienvenido aunque sea por un dia :-)

Hooolaaaa ;-)

Hoy hace soooool!!!

Despues de mas de 10 dias de LLUVIAAAA hoy por fin sale el solete...

Vuelvo a ver esos colores verdes calidos de la primavera y hay esa atmosfera que tanto me recuerda a la primavera en Barcelona...

Hoy he terminado el intensivo con el grupo que empece el 15 de setiembre, son muy majos todos... hemos ido a tomar algo y una de las alumnas ha llevado un pastel :-) jeje

Con lo de los gatitos voy a esperar un tiempo, cuando tenga mas dinero en la cuenta me lo planteare hehe. Ahora quiero comprarme una cama en ikea, a ver si esta semana vamos Bartek y yo y la compro. Los companeros polacos son muy silenciosos, es increible... me gusta... y muy limpios... menos mal :-)

Bueno, voy a disfrutar del solete, abrazos a todos y hasta pronto, Marc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sol solito,
caliéntame un poquito,
para hoy, para mañana,
para toda la semana.

Es un opema que me enseñaron de peque.

enjoy!

Madame B.

Marc dijo...

Ey Lauri!!

Muchas gracias, es muy chulo!