La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 14 de septiembre de 2008

Queridos todos ...

Cuantos cambios ultimamente...

estamos a 14 de setiembre y la temperatura aqui ya es de 10 grados... estoy ya instalado en mi nueva habitacion (tengo la sensacion de haberme caido del Paraiso... cuando hice la mudanza con Bartek estuvimos limpiando mi habitacion, la cocina y el lavabo... estaba todo que daba asco, ahora al menos me siento un poco mas comodo). Me he comprado una almohada y un edredon de esos donde uno esta tan a gusto calentito y acurrucadito, ahora quiero comprarme una cama porque el sofa donde duermo es bastante incomodo.

Por si fuera poco esta noche han dado la calefaccion y he empezado a oir un ruido con el que no he podido pegar ojo, he ido a otra habitacion (a la de mi companero de escuela Pol) para dormir un poco. Los companeros de la meditacion me han sugerido que me espere porque a veces este ruido es por aire que ha quedado dentro de las calderas y debe salir, ya se sabe cuando uno enciende la calefaccion siempre encuentra sorpresas.

A pesar de todas esas incomodidades estoy bien, ( al mal tiempo buena cara) contento de empezar manana las clases y viendo que habra trabajo para un tubo. Tambien me siento mas libre estando en el nuevo piso, separando ya vivienda y trabajo. Empece a meditar con el nuevo grupo el jueves, me dieron una calida bienvenida y me animaron a ir a la seshin que haran en octubre, para que asi conozca a su maestro. Hoy esta manana he ido a ayudarlos a terminar de renovar el dojo, el lugar donde meditamos, he estado haciendo de carpintero, serrando maderas... me gusta hacer manualidades aunque no tengo ni remota idea de montar cosas, bueno vamos aprendiendo.

Ayer quede con mi amiga Anna Maria, fuimos a beber cafes, tes y a comer pasteles :-) me estuvo hablando del frio que hara dentro de poco y de la poca luz, ahi me acojone un poco por tantos cambios...

Estoy leyendo varios libros de autoayuda para permanecer en una actitud positiva y saber aprovechar las oportunidades que nos plantean lo que llamamos "problemas" o "dificultades". Me esta ayudando verlo como oportunidades para crecer, para repetir los mismos esquemas de seimpre, para vivir mas el dia a dia y los momentos por lo que son y no con los miedos de lo que imaginamos fatalmente que seran.

Bueno otro momento pondre las fotos, no tenemos internet en casa pero si en el trabajo jeje :-)

Hasta pronto queridos todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marcus!
qué bien que estés ya instalado de nuevo!

mucho ánimo, que el mal tiempo es romántico... jejeje


Madame

Marc dijo...

jajaja... si... aunque bueno aqui el frio te quita cualquier romanticismo que tengas heheh...

Un saludo calido para mi madame (espero que estes bien del resfriado)

Madame Blavatsky dijo...

estoy algo mejor, gracias...
pero justo cuanto más frío... más oportunidades de arrimarse para calentarse... jejejjeje, que en vrano, cualquiera se pega ahí todo sudoroso...