La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

sábado, 4 de octubre de 2008

Sabado cubierto por una nube gigante

Hola:-)

aqui estoy, en mi centro comercial favorito, mi Arkadia. Es curioso como me siento a gusto aqui, a veces mas en casa que donde vivo ahora, en mi confortable habitacion. Eso de no tener internet en casa es un gran descanso para mi.

Bueno, os comento algunas novedades: estoy contento por el aumento de sueldo, porque voy a trabajar en la escuela nueva (Mazowiecka), voy a seguir teniendo mis clases en las empresas unos 4 grupos y alguna clase individual mas. Espero no trabajar tanto como el semestre pasado y tener mas tiempo para mi. Es probable que me den un DELE (examen oficial), eso me motivaria mucho ;-)

Por lo demas estoy recuperando los modulos que no presente trabajo en el master y deseando tener un gatito. Siguen mis dificultades para limpiar la casa... tantos anos de mujer de la limpieza que no cogi el habito de limpiar y ahora me cuesta un huevo y medio.

Con respecto a Emilia, me parece que nuestra relacion esta bastante congelada, aun no nos hemos visto desde que llego hace casi una semana. Nos mandamos unos sms hace una semana, yo le pregunte de vernos el domingo cuando ella volviera a Varsovia y me dijo que mejor otro dia quedabamos, que llegaba tarde y queria ver a sus amigos primero. Desde entonces, ningun sms ni llamada.

Estoy contento de mi amistad con Bartek, la semana pasada lo acompane a una feria de turismo. Despues de salir fuimos a comer una hamburguesa en un chiringuito. Yo me manchaba la nariz de ketchup a proposito, porque se que no le gusta ver eso jeje... y el se mosqueaba y me trataba como a un nino pequeno jeje... senti como si fuera mi hermano... el tampoco tuvo hermanos asi que mira por donde lo que he encontrado por el camino, el hermano que nunca tuve de pequeno me ha llegado ahora :-)

Bueno, voy a ponerme con el trabajo de fonetica y despues voy a jugar a tenis con Pol.

Un abrazo a todos y buen fin de semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué imagen, tú haciendo enfadar a Bartek con ketchup en la nariz... casi da un pco de miedo...

Blavatsky

Marc dijo...

jkajaja... miedo por que??

es un buen giganton ;-)

Anónimo dijo...

por eso por eso