La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 20 de octubre de 2008

La anoranza...

Este domingo me entro la anoranza...

ay...

Estaba en casa planchando, y me puse a escuchar canciones de Sabina... Escuche la cancion que habla sobre Atocha (pasajeros al tren... se oye de lejos) y luego sigue hablando de Madrid (la primavera sabe que la espero en Madrid), y ahi, aunque mi ciudad es otra, senti una punzada de tristeza.

Esto de estar (o vivir porque siento que ya vivo en Varsovia) en otro pais tiene sus momentos donde me pregunto (Que hago yo aqui?) / y lo mejor de todo es que se la respuesta y estoy contento de estar aqui, trabajando donde trabajo, relacionandome con la gente con la que me relaciono, aprendiendo y viviendo, siguiendo con el camino personal, aunque en esos momentos uno lo tiraria todo por la borda, especialmente ahora que se aproxima el invierno polaco, el frio polaco esta llegando y mi garganta ha sido tocada como de costumbre cuando llega el frio.

Bueno, me dejo de lirismos y me voy a trabajar a una empresa, ciao y hasta pronto, Marc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un final muy... realista, jajjaja

ánimo marc, que el invierno es molón!

un beso

Madame

Marc dijo...

Hola Madame;

muchas gracias por tus animos, siempre son recomfortantes ;-)

El invierno polaco... ahora empieza espera que voy a abrigarme.

Abrazos!!

Marc