La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 8 de octubre de 2008

Ya tengo cama!

Hola a todos ;-)

esta manana hemos ido Bartek y yo a ikea para comprarme una cama... estoy harto ya del sofa incomodo y deformado que habia en mi habitacion. Ahora tengo una cama de verdad ;-)

Es increible ikea, lo estoy descubiendo ahora... nunca es tarde jeje, lo tiene muy bien montado hasta hay un restaurante donde la gente desayuna y come... caray. Despues hemos ido al pisete y hemos desmontado y montado la cama, suerte que Bartek para estas cosas tiene desarrollada su inteligencia, mi inteligencia para montar cosas es bastante nula ;-( no se interpretar esos mapas para montar las cosas... es verdad que siempre puedo aprender... si creo que me iria bien un cursillo ;-)

Estoy contento estoy empezando a trabajar en nuevas empresas y esta semana me daran los grupos que tendre, unos cinco, espero. Ayer recibimos a nuestro maestro de meditacion zen en casa de Wojtek, uno de los monjes de nuestra sangha, hubo una comida buenisima, me puse las botas y me senti muy comodo alli con ellos, a pesar de no entender casi nada jeje, aunque bueno no me molesta, voy entendiendo palabras sueltas y bueno con ellos se trata de estar ahi presente, entonces muy bien.

Con Emilia quedamos el domingo por la tarde y decidimos dejar la relacion, me dijo que no me habia echado de menos y como yo tampoco siento nada especial por ella pues lo dejamos. Al dia siguiente (pensaba que me sentiria triste) me senti liberado, mas ligero, libre ;-) Una experiencia mas!

Bueno, un abrazo para todos (me siento feliz como un regaliz jaja vaya rima :-0

Ciao!

No hay comentarios: