La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 27 de marzo de 2009

Varsovia con David ;-)


Hola,

hace un rato he acompañado a David al aeropuerto, el vuelo salía a las 9 de la mañana y nos hemos levantado a las seis jeje... me estoy acostumbrando a levantarme temprano, especialmente porque aquí amanece ya a las 4:50 y a esa hora la gata ya quiere jugar ;-( me levanto, le doy comida y vuelvo a la cama, me tumbo y desde la cama juego un rato con la gata.

Ayer con David fuimos al Parque Lajenki, después quedamos con Anka para tomar un café en Green Coffee y luego fuimos a la discoteca con Bartek, Ola, Paulina y Ukash. En Enklava era día de salsa, así que estuvimos meneando las caderas a ritmo latino :-)

Han sido días intensos, sobre todo hemos reído mucho, recuperando el humor que nos caracteriza lleno de cinismo e imaginación, también hemos andado, sobre todo él, terminando con los pies llenos de cansancio. Hemos comido comida polaca, pierogui, sus sopas, y también muchos kebabs, que están buenísimos. Empezamos el lunes comiendo kebab y ayer por la noche cerramos el círculo con otro ejemplar.

David ha hecho muchas fotos, casi más que las que hubiera hecho un japonés. Algunas fotos tienen un toque experimental, espero que me las pase y os las enseñaré, sobre todo una que hizo con mi gorro verde... Con él, he sentido más de cerca Barcelona y mi vida allí, que ya estaba empezando a olvidar.

Gracias por tu visita, David, espero que vuelvas pronto ;-)

Os cuelgo una foto llena de cansancio y felicidad ;-)

12 comentarios:

Ender dijo...

Pero aparte de los deliciosos pierogis que más comida polaca habéis comido (los kebabs no cuentan) :D

Marc dijo...

Hola Endercita :-)

pues comimos también las sopas polacas... mmmh una delicia, el barsz... nunca recuerdo sus nombres. También comimos las keubasa, salchichas con un sabor muy especial :-)

aningunsitio dijo...

Vaya caretooooooooooooo!

Esa no es la foto que pondría un amigo de otro! Eres su amigo o quien le extorsiona? XDDDDDDDDDDDDD

Déu meu, David, quina cara de zombi! XDDD

(y el otro como una rosa XD, sí que n'estàs acostumat, sí, a llevar-te d'hora)

D de Deivid dijo...

Siempre buscando pies al gato aningunsitio, jeje, ya te empiezas a parecer a mi. En realidad, segundos antes de la foto estaba tumbado en la cama de marc porque la cámara estaba baja de pilas y yo bajo de energías que me dolían los pies:) La foto era a las cuatro de la tarde.
Dziękuję Marc
PD:Swietokrzyska. Escrit sembla que ho pronunciï bé jaja

Marc dijo...

Querido Ricardo,

deja de tocar los cojones :-)

a veces eres una mosca tocaa cojones que no sabe ver cuando parar.

Perdóname si me he excedido, abrazos, Marc

Anahella dijo...

Me encanta la forma "pierogis", con "s" en el fin:) Estp es el plural de plural, porque "pierogi" ya es la forma plural:)

Encantada de conocerte David.

Madame Blavatsky dijo...

No, si por una vez, y sin que sirva de precedente XD, Ricardo tiene razón, hay que poner fotos más favorecedoras de los amigos.

Ahora llámame mosca cojonera a mí también, que sé que te mueres de ganas!

Marc dijo...

Llegó la que faltaba para llenar el cupo de los foto fashion perfectas, y luego te quejas de cuando los demas se quejan de las fotos que pones eh Laura... eso se llama ser coherentes, no?

aningunsitio dijo...

Jolín, marc, ja no sé si continues la broma o t'has emprenyat de veritat! Però si era un comentari sense intenció de posar el crit al cel. En fi, jo ho sento, però jo què sé, tampoc em sembla un comentari tan fort. Ho sento de totes maneres

Anónimo dijo...

Yo sé que Marc no se ha enfadado de verdad, porque he hablado con él esta mañana, así que no os lo toméis a pecho, un mla día lo tiene cualquiera. Yo me mosqueo porque son fotos de facebook, que son miles, pero no opngo una foto poco favorecedora como post completo, pero bueno, que no pasa nada, además el que sale mal es David, y él aún no s'ha queja'o no?, pues ya está, ale haya paz...
que me he tenido que enterar del "affaire del blog" por el facebook guanmor taim, jeje

Madame Blavatsky

Marc dijo...

no estic enfadat :-)

pero de vegades... agrr...

Jaime Radusky dijo...

Acabo de ver en el diario El Pais, de España, un reporteje sobre Varsovia. Tanta nostalgia me dio... Tantas ganas de volver a esa Polonia hermosa y sorprendente de la que escuché hablar toda mi vida a mis abuelas, y a la que pude conocer. Sé que un día volveré, y que caminaré esas calles con el corazón latiendo emocionado. Y buscando cómo se escribe el nombre del parque Lajenki, encontré tu blog. Muy bien, compañero.