La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 15 de marzo de 2009

Visitas...

Hola!

El próximo domingo día 22 de marzo mi amigo David llega de visita a Varsovia :-) Pasará cinco días aquí, de vacaciones. Me hace mucha ilusión su visita.

Con David hace más de diez años que nos conocemos. Nos conocimos en la Universidad Autónoma cuando en 1998 empezamos la carrera de Humanidades. Él hizo el primer ciclo y luego se pasó a estudiar periodismo. Actualmente vive y trabaja en Lleida, ejerciendo su querida profesión.

Juntos viajamos a Zaragoza en el Pilar de hace varios años, dormimos a la intemperie, tumbados en el césped, bajo unos árboles, jaja aún lo recuerdo...

También hace algunos veranos hicimos un viaje de una semana por Andalucía, visitamos Granada por unos días y allí alquilamos un coche y fuimos a la costa andaluza, el Cabo de Gata, y finalmente terminamos en Córdoba. Fue un viaje agitadísimo, lleno de discusiones y tensiones, pero eso ahora es lo de menos :-)

David me invitó unos días de Semana Santa a Galicia, al pueblo de su padre. Allí probé el pulpo gallego y compramos a medias un cd de Amaral.

Espero que no sea el último amigo/a en visitarme ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me hace ilusión irte a ver y comprobar que en aquellas tierras gélidas de Polonia has empezado, aunque parezca mentira, a echar raíces.
Como anécdotas añadidas, recordaría la paella de salobreña en granada (insuperable) y aquella rampa hacia el castillo de salobreña.
Saludos, blogueros

Anónimo dijo...

Vaya par de dos estáis hechos!

XDDDDD

Marc dijo...

jajaja... mola :-)

aún recuerdo nuestros intentos de compartir piso los tres, os acordáis??

Ai ai ai... qué historias... ;-)

Marc dijo...

David... has acertado en eso de echar raíces :-)

Me siento bien aquí, ahora voy a encontrar un piso para mí y así estaré ya en mi hogar.

Joder aquella rampa que subía al castillo de Salobreña... cómo sudé para que el coche no tuviera ningún rasguño, recuerdo que te lo dejé para ti en el punto más difícil del recorrido, pero ya cuando faltaban solo unos metros:-)

Anónimo dijo...

muy buenas anécdotas, pero queremos de las escabrosas... jejejje

Marc, en cuanto consigas piso, voy para allá, los youth hostel no son lo mío, con esos catres rollo militar... puagh!

Besucos

Madame