La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 15 de octubre de 2009

Como nevo ayer!

Hola:)

parece que el invierno quiere saltarse al otono, ayer tuvimos un temporal de nieve, frio y viento que me dejo muy sorprendido. Estuvo asi todo el dia y la tarde. Me puse las botas que me pongo en enero, cuando nieva. Mis companeros que ya llevan aqui anos me dijeron que los ultimos inviernos han sido muy light y que me vaya preparando para este, joe!

Hoy anuncian temperaturas de 2 grados para la noche :(

Abrazos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sobrevivimos -28, sobreviremos -2º :-). Animo!

aningunsitio dijo...

¡¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!!

:)

Marc dijo...

jajaja... siii eso siempre!

No hice niguna, pero a la proxima cojo la camara y me pongo manos a la obra :)

Madame Blavatsky dijo...

Joder. Menos mal que al fional no voy a polonia en noviembre. Aunque amí me encanta la nieve.

Abrígate, Marc, que no se te congele el pajarito.

Marc dijo...

jajaja... no te preocupes, lo tengo a buen recaudo, siempre calentito
:)