La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

lunes, 12 de octubre de 2009

Con Tori en la Sala kongresowa!!!




Hola :)

todavia una parte de mi sigue en el concierto que Tori Amos dio el sabado pasado en la Sala Kongresowa, en el Palacio de Cultura.

Fueron dos horas y media donde Tori, su bateria y bajo repasaron algunos de sus clasicos en una sala abarrotada y entregada a su musica. Me di cuenta que los polacos en general no bailan, no se mueven, no cantan, gritan poco. Yo me senti orgulloso de ser espanol y estar dando palmas, moviendome, cantando desde al principio al final.

Os cuelgo algunas fotos :)

8 comentarios:

Madame Blavatsky dijo...

Marc, al final fuiste al concierto!

oye, si no te la he mandado es porque no he podido, cuanod me conetco no la tengo a mano y llevo una semana enferma, la mitad de la cual he estado en casa o en el trabajo muriéndome, así que paciencia, coño

Marc dijo...

Laura, sabes que hace tiempo que te la estoy pidiendo :)y que no cuesta tanto mandarmela sabiendo la ilusion que me hace.

Y por cierto, cuida tu lenguaje en mi blog.

Gracias :)

aningunsitio dijo...

Así se hace, Marc, ponla en su sitio! Aunque puede que no recibas tu foto en ese caso. XDDDD

Vaya pareja que estáis hechos! XDDD

Marc dijo...

jajaja :)

Madame Blavatsky dijo...

No tengo el COÑO pa ruidos, así que como te pongas tonto, no te la mando, que ya te he explicado mis motivos. Y punto pelota. Ni ilusión ni leches, te he dado mis motivos, y te he dicho que te la iba a mandar. Si te he dicho que no la tengo a mano es porque la tengo en un pendrive que me dejé en casa de mis padres y me lo he olvidado. Punto pelota otra vez.

y ahora, borra el comentario de tu blog.

pesado.

Madame Blavatsky dijo...

es que es decirme que cuides el lenguaje con tus paolabritas de ned flanders y mira qué pasa

XDD

Ned Flanders!

AdiElisa dijo...

Qué increíble que viste a Tori en Polonia, si no mal recuerdo fue el último concierto en Europa antes de irse a Australia. Te felicito y te dejo mis comentarios del primer concierto que hizo en Seattle. Saludossss.

http://adielisa.blogspot.com/2009/07/los-suenos-son-para-cumplirse.html

Marc dijo...

Hola y bienvenida, Adielissa :)

muchas gracias por tu comentario y voy a visitar tu blog inmediatamente,

saludos, Marc