La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 30 de octubre de 2009

Invitacion a una escuela :)

Hola, que tal?

Yo contento, me han invitado a una escuela de Varsovia para dar una presentacion de una hora sobre Espana para adolescentes, unos 50 o tal vez mas, sera en una sala con proyector. Otro punto a destacar es que no sera en espanol (como a mi me gustaria jeje), tampoco sera en polaco. Sera en ingles (la lengua de Shakespeare y tambien de Bush, jaja que contraste, eh?).

Sera el 19 de noviembre, quiero preparar algo me divierta y entusiasme para trasmitirles eso, voy a llevarles tambien alguna cancion. Una semana antes ire a conocer la escuela y al profesor que me ha invitado. Me apetece volver a una escuela tras mis practicas con el CAP en un colegio de Santa Coloma de Gramenet, veremos el contraste que habra, tambien quiero ver si al entrar se puede oler ese olor a ninos y a adolescentes tan caracteristicos de las escuelas, tal vez el olor sea diferente, digamos un olor polaco?

Abrazos :)

5 comentarios:

aningunsitio dijo...

Moooooooooooooooola.

Unknown dijo...

Pues, mucha suerte. Que edad tendran? Aqui se opina, que los de gimnazjum (o sea, entre 13 y 16 años) es lo peor, que hay... Pero creo que tu charla les puede resultar interesante, porque sera algo differente. Y lo llevaria el didge ;-). Que como es un instrumento visto por la calles de Barcelona, etc. ;-)

Marc dijo...

hola, si creo que tendran entre 16 y 19 :)

El didge de momento me lo dejare en casa, que con lo que pesa... ademas aun no lo se tocar del todo bien :)

Abrazos!

Madame Blavatsky dijo...

genial!!!

"digamos, un olor polaco?", me parto Marc. Buenísimo.

Ánimo con los salvajes!

Un beso!

Marc dijo...

jajaja... espero que no sean salvajes como los espanoles!

Abrazos!