La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 22 de octubre de 2009

Matura avanzada :)

Hola!

Este semestre en la escuela estoy preparando a un grupo de ocho adolescentes para el examen de espanol avanzado de matura. La matura vendria a ser como nuestro examen de selectividad. Ellos quieren estudiar carreras que estan relacionadas con el espanol o donde se les pide el dominio de lenguas extranjeras.

Son siete chicas y un chico (jeje que contraste, eh), con muchas ganas de aprender y preparse para el examen. Para mi es todo un reto, puedo aprovechar lo que aprendi en la carrera y especialmente en el CAP, estoy contento :) Ademas, me encanta que me miren con mucha atencion, me gusta hacerlos trabajar duro y que tambien se rian. Lo pasamos bien (y me divierto mucho al mismo tiempo que estoy muy concentrado, intento que trabajen mucho en esas tres horas y tambien les doy muchos deberes, ale, a currar!)

Me gusta ensenar a adolescentes, trabajar con sus habilidades, ensenarles a escribir, hablar, etc. Y aqui solo tengo ocho y se comportan muy bien, asi que estoy tranquilo, jeje.

Abrazos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso quiero, que vuelvan los inicios del blog donde nos explicabas más cosas de tu día a día en Polonia, en el trabajo...

Me alegro de que te sientas tan bien.

Una abraçada!

Marc dijo...

gracies, Ricardo :)

pd: tengo en cuenta tu comentario

ta pront!