La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

viernes, 9 de abril de 2010

Pesadillas en Gagarina Street y cambio de piso :)

Holaaa!

Por fin tengo otra vez ganas de escribir y os cuento un poco lo que me ha pasado este mes, un poco raro, situacion incomoda.

A los pocos dias de llegar al piso, me di cuenta que oia perfectamente los ruidos de los vecinos, especialmente la radio y la tele, no tenia intimidad, teniamos que oir todos lo que haciamos al hablar por telefono, oir la radio y ver la tele.

Para mas inri, el vecino de abajo ponia la tele hasta las tres de la madrugada, sin respetar por lo tanto el horario de descanso nocturno. Fui a hablar con el una vez, el hombre un poco agresivo, insisti una segunda vez y el hombre se enfado conmigo y me dijo que la tele no estaba alta. A los seis dias de estar en casa, llame a la policia. Llegaron y llamaron a la puerta del vecino, este no abrio pero finalmente tras quince minutos apago la tele. Al dia siguiente hable con el propietario y el fuimos a visitarlo, por la noche. Casi me queria pegar, bueno...

Tras dias de intentar arreglar la situacion y apenas dormir por la noche, decidi cambiarme de piso y al dia siguiente encontre un piso muy moderno que casualidades de la vida se encuentra delante de donde vivo ahora, a un minuto ;)

El piso nuevo tiene 5o metros, mas grande, y es moderno, muy moderno, es muy bonito, ya pondre fotos :) Este fin de semana me mudoooo.

Abrazos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues esto suele pasar, que bien que tan rapido encontraste tu piso nuevo! Espero que sea mucho mas tranquilo :-)

aningunsitio dijo...

Sí, qué suerte que tienes Marc! Y deberías darle las gracias al energúmeno ese. Si no hubiera sido por él, no te hubieras puesto a buscar otro piso! :D

Déjale un regalo en la puerta antes de irte. Ya sabes... un enorme y calentito regalo, para que se acuerde de ti cuando lo pise o lo huela. :)

aningunsitio dijo...

EEEEEPPP!

Marc, cómo está la cosa en Polonia? Hemos leído lo del terrible accidente de avión! Cómo está la gente, hay tensión?

una abraçada

Anónimo dijo...

sí, yo tb me he acordado enseguida de ti. Cuenta!!!

me alegro por lo del piso, vaya historias te pasan...

besos!

Laura

Marc dijo...

Hola :)

gracias por vuestros mensajes, ahora os cuento en el siguiente post.

Abrazos!

Marc dijo...

Hola Marta, gracias :)

Si, Ricardo, como dice el refran no hay mal que por bien no venga. Siii, le tengo que dar las gracias :) pense en hacerle eso o algo peor, pero al final... me raje jajaja... pero bueno, es curioso a veces como la vida nos conduce, nunca me imagine vivir en un piso asi, ahora si que me siento un marques :)

Ya colgare fotos :)

Abrazos!