La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 28 de abril de 2010

Sobre parques y ardillas :)





Hola,

el mes de abril en Polonia es un mes de cambios de tiempo bruscos, calor, sol, pero tambien frio, viento y una lluvia que te cala hasta la medula.

Todos estamos ya con ganas de buen tiempo y calorcito, y bueno, a ratos es genial pasearse por los parques, que ya muestran sus colores, las diferentes tonalidades de verde que hay aqui, los jardines tan bien cuidados y las ardillas que corretean por los arboles en busca de comida, tan al margen de los humanos que nos las miramos curiosos y con una cara simpatica.

Espero que os gusten las fotos, hasta pronto!

8 comentarios:

aningunsitio dijo...

uoooooooOOOOOOOOHHHHHHHHHH!

Qué fotos de p*ta madre!

La del puente es preciosa, y la ardilla es súper cute!

Fotos geniales, genialeeees! Me encantan! :D

Marc dijo...

gracias, Ricardo, pense un poco en ti, que se que te gustan mis fotos :)

Abrazos!

aningunsitio dijo...

Por cierto, viendo la primera foto, la de la estatua, enlazo Varsovia y Barcelona.

Tu estatua con la de Llimona: EL desconsol, en el Parc de la Ciutadella.

http://aulaaparte.files.wordpress.com/2009/06/12201.jpg

Unknown dijo...

A mi tambien me parecio conocida :-)

Madame Blavatsky dijo...

xDDDDD

Ricardo estableciendo parecidos...

A ver si haces lo mismo cuando me vaya a Columbus... ;)será más difícil.

Las ardillas son taaaaan monas!!! por qué no hay tantas en Barcelonaaaaaaa, jo.

Es el parque donde fuimos, Marc?

besitos

Marc dijo...

Hola Laura!

Ya te echaba de menos :)

Siii, es el Parque Lajenki (lo sigo escribiendo a la espanyola, Marta y otros companyeros polacos, perdonadme :)

Besos!

Unknown dijo...

Perdonado :-). Ojala pronuncies bien, sera suficiente para mi.
En cuanto a las ardillas, pues las mas bonitas son las de Polonia. Hace poco vi las mexicanas y me parecian enfermas, por las colores que tienen. Que viven las pelirojas :-)

Marc dijo...

jajaja... no he visto las mexicanas pero me sorprende que digas eso... que colores tenian?

Creo que fue en Polonia donde vi por primera vez ardillas en directo, muy bonitas, en Catalunya nunca vi ninguna :(