La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 15 de junio de 2008

La fiesta del fútbol: España 2, Suecia 1 ;-)

Hola;

ayer nos encontramos para ver el partido España-Suecia en el Klub Harenda.

Estábamos casi toda la escuela de Sin Fronteras sentados en dos mesas grandes bebiendo cervezas y nerviosos comentando las jugadas del partido. "¡Qué lentos que están!" decía el dire, "Me cago en su puta madre ese árbtiro de mierda" jaja... Me sentí muy bien, todos unidos por la selección española, todos o casi todos lejos de casa pero por eso más felices de ver jugar a la selección y de estar ahí compartiendo ese momento. Necesitaba una fiesta como ésa para sentirme otra vez unido y parte de ese gran proyecto que es Sin Fronteras. Con el alcohol nos fuimos relajando más y le cantamos un homenaje a Tere, una profesora de Terrasa que vuelve a su ciudad mañana por la tarde. Antes había estado bromeando con Pol, un chileno genial, cachondo, humorista y con un buen corazón; en broma nos metimos el uno con el otro delante de más compañeros que nos iban animando y calentando jeje... "¡Mira Pol cómo se agranda...!", "¡Ahí le has dado Marc!" Y Pol me recordaba mi anécdota de la hamburguesa, donde hace tiempo demostré mi tacañería y mi morro... y todos se reían a carcajada limpia y yo buscando algo para contraatacar jajaja... al final terminamos en abrazos y risas :-)

Después del partido, contentos por la victoria, fui a hablar con Marta, una compi valenciana que también se vuelve dentro de poco a España. Allí estaban su novio, Ukash (alumno mío), y un amigo suyo francés, Romand, con quien me encantó hablar un poco en francés y quien me recordó al acento de Muriel, la gran Muriel, compañera de meditación de Anik durante más de quince años, maestra de Kung-Fú y masajista profesional, qué gran mujer... cómo la hecho de menos :-(

Luego comimos algo, bebimos un poco más (yo bebo siempre vino porque quiero cuidarme del frío de la cerveza) y después me fui con ellos a su piso en Imielin, una parada de metro a veinte minutos del centro, sí viven lejos la verdad... y allí comimos un poco y estuvimos hablando. A las doce me fui a dormir en un sofá cama que me habían preparado, estaba cansaíllo y se me cerraban los ojos. Hoy me desperté con dolor en la espalda pero contento después de toda la fiesta :-)

No hay comentarios: