La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 25 de junio de 2008

La Varsovia de mi vida...


Hola;


sabéis... el lunes fue el último día de clase con el grupo que tengo en la segunda escuela, la llamada Mazowiecka porque se encuentra en esta calle. Pues al final de la clase mis alumnas me dieron un regalo... ohhh... qué ilusión me hizo. El regalo es este juego, este tablero que veis aquí en portada, un juego que muestra diferentes escenarios de Varsovia: la escuela, Arkadia (el centro comercial donde voy los domingos, me encanta, además compro la comida en el Carrefour), y lugares importantes de la ciudad como son el aeropuerto, el Palacio de la Cultura, el metro. Además, las casillas rojas son casillas donde si uno cae se pierde, o sea: la cerveza, el vodka polaco, las CHICAS POLACAS..., el tráfico de la ciudad (de verdad es horroroso, no sólo los atascos que se forman sino la forma en la que conducen aquí... a lo loco, sin demasiado respeto a los demás coches, y haciendo chirriar las ruedas como si estuvieran en una peli yanqui), etc.


Anna María es una de las alumnas de ese grupo tan especial, ella es diseñadora gráfica y se encargó de llevarlo a la imprenta. Me esta ayudando mucho, gracias a ella tengo dos intercambios de polaco-español con una mujer y una chica polacas.


Bueno... cada vez queda menos para Barceloona!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

qué guay marc!!
es un juego muy chulo!

un besazo

madame

Anónimo dijo...

Diosssssssssssss!

Divinas santas polacas!

Qué suerte tienes de tener unas alumnas tan geniales!

El juego es chulísimo y el detalle, un regalazo! Así sí que da gusto dar clases y no como lo tienen los profesores de la ESO por aquí!

Abraçades!

PD: ¿Para cuándo fotos de tus alumnas? Porque no sólo serán buenas tías, sino también tías buenas, ¿no? Es lo que tiene el gen polaco, que no se sabe cómo, da mujeres guapísimas. ;D

Anónimo dijo...

Después del análisis sociológico de aningunsitio, sólo me queda añadir para cuando un encuentro furtivo con alumnas (para practicar la prosodia y la prosopopeya). Espero que el uso de las palabras sea correcto, sino siempre nos quedará blavatsky

Marc dijo...

jajaja... pues mira voy a ver qué puedo hacer... a ver si tengo alguna foto por ahí...

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

En el caso de que las alumnas tengan vocación literaria, sí, practicarán la prosopopeya..

;)

El veranito os hace pensar siempre en lo único...

Madame

Anónimo dijo...

Nos hace pensar lo mismo el veranito?

Hay gente que piensa en enrollarse con sus profesores todo el año.

XDDDDDDDDDD

Marc dijo...

a ver a ver... que vangan esas alumnas a mi vera jeje...

Anónimo dijo...

XDDDDDDDD

Tremebundo este Marc!

Marc dijo...

jaja... el veranito en Varsovia también es tremendo :)

rider dijo...

Felicidades por tu historia en una ciudad en la que yo voy a ser un nuevo integrante de la fauna. Me encanta ese juego, y me da muchos recuerdos.

Hasta pronto!