La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 1 de junio de 2008

Disfrutando con ellos...

Hola;-)

ayer di el seminario de literatura acompañado de un proyector muy molón ;-)

me sentí muy a gusto hablando del Cid, del Quijote, de Lorca. De Márquez y de Reverte pues no los conozco mucho, pero bueno. Estuve hablando casi dos horas. Lo más bonito fue ver sus caras llenas de curiosidad y asentimiento por lo que les iba diciendo, intentando lanzar preguntas para que participaran y bueno no me puedo quejar, pues algunos comentarios y preguntas hicieron. Me siento muy a gusto en esta faceta de divulgador de nuestra literatura, a la vez que un poco de cómico o de showman para animar la charla en momentos puntuales donde las cotas de atención suelen bajar por cansancio.

Vinieron más de quince personas, casi el número de las que se había inscrito, todo un éxito en comparación con otros seminarios más amenos y de tema más para un público más amplio. Les gustó bastante, me felicitaron y algunas personas me dijeron que les había parecido bien interesante y que me entendieron en casi todo lo que dije y les supo mal no poder decir más cosas por falta de nivel.

Hago una valoración muy positiva, especialmente por la experiencia, nunca lo había probado y ahora sé que me gusta mucho :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien tio! No sabes cuánto me alegro de que te haya ido bien. Además no esperaba menos de ti, eres un profesional en toda regla. Ànimo tio!

Javi

Marc dijo...

jajaja... muchas gracias, Javi!!

Un abrazo muy grande, tío

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

tio tiooooooooooooooooo

tioooooooooooooooooosssssssssssssss

ole los huevecillos de mi marcus!

;P

Madame