La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

jueves, 12 de junio de 2008

Preguntas, dudas, poesía, Amaral y Bob Dylan...

"Llegará..., llegará..., llegará la tormenta que anuncia el cielo..."

Así reza el estribillo de la canción que Eva Amaral y Juan Aguirre han adaptado del gran Bob Dylan para la Expo de Zaragoza. Me encanta la canción, me encanta Bob Dylan y siento una gran atracción por el poeta Dylan Thomas, de quien el mítico músico sacó su nombre artístico.

Y envueltas de todas esas canciones, han aparecido recientemente mis deseos de escribir poesía. La poesía me pica, así es cómo se presentan mis deseos de escribir versos, la poesía me pica en la piel y me tengo que rascar. Además, también muy recientemente han aparecido dudas, preguntas sobre qué voy a hacer con mi camino en los próximos meses, qué quiero hacer ahora, hacia dónde se dirige mi ilusión, mi sentirme vivo.

Veremos...

Abrazos

No hay comentarios: