La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

martes, 27 de mayo de 2008

La fiesta de cumpleanos de nuestro PRESI

hola;

ayer por la noche celebramos en una fiesta sorpresa el cuarenta aniversario de JOSE, el director de Sin Fronteras.

No se olio nada de nada jeje... por la manana preocupado porque nadie le decia nada de su cumple y por la noche le dimos una calida bienvenida cuando entro en el restaurante que reservamos para darle una calurosa felicitacion. Fue emocionante ver su cara, hubo un momento que se secaba las lagrimas y decia: "Sois cojonudos". Despues le dimos los regalos (unas esposas, un delantal muy sexy, unos gemelos para sus camisas...). Me alegro de haber estado ahi para felicitarle. Jose es una de esas personas que merece la pena conocer y solo por el ya merece la pena estar aqui trabajando. Recuerdo las primeras clases que dia tras dia me animaba y me decia en cachondeo: "Marc... a ver si nos preparamos mejor las clases..." jajaja... me lo repitio tantas veces que al final cuando no me lo decia lo echaba de menos jajaja...

Enhorabuena por los cuarenta y espero que sigas asi de genial!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, JOSE!

I una abracada per tu, company.

See you!

Marc dijo...

Gràcies, Ricardo!

Abraçades, Marc