La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

domingo, 4 de mayo de 2008

PARAÍSOS






Hola a todo@s!


Qué días increíbles hemos pasado en casa de los padres de Bartek... (sus padres estaban fuera, de vacaciones) especialmente cuando vinieron sus amigas que conoció en un curso de guías turísticos que terminó hace un mes. Son cuatro chicas polacas increíbles, guapas, listas, amables y cariñosas y abiertas (tal vez exagero un poco, aún sigo emocionado, jeje). Llegaron el viernes por la tarde y enseguida fuimos a comprar bebida, ellas traían la comida. Preparamos una buena barbacoa; no podían faltar las cervezas, ni tampoco el vodka; y no faltaron, jeje. Luego vinieron los chupitos, los bailes y alguna propinilla cayó jeje... La compañía fue genial: Paulina, Dorota, Lena y Paulina, las dos primeras hablaban español, cosa que agradecí mucho ;-) Además de hablar español e inglés, todos hablaron mucho polaco, lógico, y poco a poco fui entendiendo palabras sueltas. Se quedaron a dormir, y a la mañana siguiente, desayunamos, fuimos a pasear todos juntos por los alrededores (son campos abiertos, muy bonito), me subí a un árbol a lo Tarzán... y regresamos a casa, nos tomamos unos tés y ellas se fueron hacia su casa... lo mejor es que son buenas amigas para vivir aquí y no me siento tan solo ;-) Aparte son muy guapas, como podéis ver en las fotos. Cuando se fueron me sentí un poco triste... pero luego con Bartek cogimos las bicis y nos fuemos a recorrer los caminos que hay cerca de casa de sus padres. Por la noche vimos "Mi vida sin mí" y hoy esta mañana, cuando nos íbamos (antes me despedí de los perritos), me sentí triste... salir del paraíso y regresar al trabajo y a la vida de ciudad ;-( Han sido casi cuatro días maravillosos, de descanso total, de compartir muchas cosas y conocer a chicas muy pero que muy interesantes. GRACIAS!


Me guardo grandes momentos y también sus números de teléfono para encontrarnos otra vez ;-)


Abrazos desde un estado de relajación y reposo óptimo para empezar la semana, jeje

8 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

pues espero que te vaya bien por polonia yo tengo un amigo alli de erasmus,y difunde el español,jeje,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Madame Blavatsky dijo...

joder, vaya jefe estás hecho, marcus...
muy chula la casa y muy guapas tus amigas... ;)

Anónimo dijo...

Con esas jambas, cualquier lugar es un paraiso, jeje. me'n alegro que disfrutis del paisatge polac (en el seu sentit més ampli)

Marc dijo...

jaja moltes gràcies amics ;-))

Abraçades!

Anónimo dijo...

Sí, DDD, vaya paraísos!

I encara me pregunto el pq de la jaqueta a les fotos amb els teus pares? Portes jaqueta a classe o és la que utilitzes per sortir?

Dubtes, dubtes...

Marc dijo...

jajaja... la jaqueta me la reservo per les ocasions especials ;-)
quan els meus pares estan aquí o quan surto amb alguna noia que m'interessa especialment...

Abraçada company peletanià!

Anónimo dijo...

Oh, Com sóna de bé en català! "peletanià"!

Que no en castellà: "peletaniano".

XDDDDDDDDDDDDD

Marc dijo...

jajaja... si estic d'acord amb tu, sona molt millor, és que el català té les seves cosetes també... ;-)