La temperatura en Varsovia

El Tiempo Warszawa-Okecie

miércoles, 7 de mayo de 2008

Tensiones en casa...

Hola...

hemos pasado unos días difíciles en casa... la verdad es que la convivencia está difícil desde hace semanas. Mi compañera de piso y yo somos muy diferentes, hemos discutido por muchas cosas... además nos vemos también en el trabajo... la cuestión es que he llegado a plantearme el irme del piso dentro de un mes, y la verdad es que he encontrado un piso pequeñito y no muy caro, aún tengo que verlo, por eso, y hablar con la casera. Por suerte, hoy hemos hablado con José María y la cosa de ha calmado bastante, hemos acordado que nos sentaremos a hablar y me parece una buena idea, más allá de la decisión que tome finalmente. Voy a pensármelo, la verdad es que él me ha propuesto que me espere unos meses y en octubre o él o yo se vaya del piso, que ahora es mala época y que debería pagar los meses de vacaciones...

Bueno, me alegro de que nos hayamos relajado un poco ;-I

Esta noche voy a dormir más tranquilo. Bona nit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, la convivencia! No, no es fácil, pero hay que aguantar un poco y dar un poco y, no sé, tanto tiempo juntos ne lleváis, no? Pero es verdad que cuando se choca, se choca y que no es cierto eso de que "dos no se entienden si uno no quiere": hay veces que dos no se entienden ni aunque lo intenten ambos!

Marc dijo...

si...

pero bueno... estoy de acuerdo que hay que aprender a convivir y a aguantar momentos difíciles... aunque bueno, tengo muy claro que si no es ahora será en setiembre o en octubre cuando me busque un piso, veremos si para mí o para compartir con otra gente (preferiblemente polacos o polacas) ;-)

Madame Blavatsky dijo...

En la convivencia hay que aguantar cosas, pero sin pasarse, tampoco se pude soportar que lo humillen a uno o que pretendan juzgarlo.

Excato, yo estoy de acuerdo en que hay gente que simplemente no conecta, gente que está condenada a tolerarse pero no entenderse nunca. Y, como leía hace poco en algún sabio artículo, la tolerancia: deberíamos cuestionarla también, porque qué es si no creerte que eres superior y que por eso debes tolerar a los demás... así que a veces ralla un poco eso de la tolerancia, más vale estar de acuerdo en que uno no se traga y ya está, sin hipocresías.

Marc dijo...

no sé... pero en estos casos creo que es mejor que cada uno en su casita, así todos tranquilos ;-)